Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Embajadas de RD y Haití presentan exposición

Expandir imagen
Embajadas de RD y Haití presentan exposición
Paul Altidor, Aníbal de Castro y José Miguel Insulza.

Washington, DC. Las embajadas de la República Dominicana y Haití estrenaron un nuevo enfoque de la relación bilateral al inaugurar una exhibición de obras de jóvenes pintores de ambos países con un mensaje de futuro, al tiempo que se resalta la realidad de la geografía compartida y sus implicaciones.

Bajo el sugestivo título de On common ground: Dominican Republic and Haiti (Geografía compartida: República Dominicana y Haití), cientos de amigos de ambos países se reunieron para disfrutar de una variada muestra de la plástica en la isla de la Española en un desmentido práctico de las voces que denuestan los avances logrados entre las vecinas naciones.

El acto de apertura, encabezado por el embajador dominicano ante la Casa Blanca, Aníbal de Castro y su homólogo de Haití, Paul Altidor.

"Compartimos una historia, pero más importante aún, una visión de futuro", dijo durante su intervención el embajador de Castro. Explicó que los artistas participantes representan otra faceta del "deseo de un diálogo" entre los dos países.