Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Encuentros Interactivos celebra primer aniversario

Expandir imagen
Encuentros Interactivos celebra primer aniversario
Lady Reyes, Nuria Piera y Ana Mercy Otáñez.

SD. Nuria Piera, productora y conductora del programa de investigación "Nuria", habló sobre el "Periodismo de investigación", dentro del marco de la cuarta versión de Encuentros Interactivos que celebró su primer aniversario.

Esta ponencia, que fue celebrada en los salones del hotel El Embajador, cierra la serie de "Encuentros Interactivos" del 2012, una propuesta de las comunicadoras sociales Lady Reyes y Ana Mercy Otáñez.

Reyes y Otáñez informaron que con esta versión buscan abrir su propuesta a un contenido más amplio y variado, visto desde las diferentes posiciones que así lo permite el periodismo de investigación, debido a que en estos tiempos es imprescindible para los comunicadores manejar temas que abarquen crisis y conflictos que involucren a toda la nación.

La elección de la reconocida comunicadora Nuria Piera para celebrar el primer año de su tertulia está basada en su amplia trayectoria de más de 20 años en la televisión, la radio y por los reconocidos logros profesionales y humanos que ha alcanzado.