Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fallecimiento
Fallecimiento

Falleció el mánager de Maroon 5 a los 40 años

Expandir imagen
Falleció el mánager de Maroon 5 a los 40 años
El fenecido Jordan Felstein. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La banda Maroon 5 está de luto, pues el pasado 23 de diciembre falleció repentinamente a los 40 años de edad, el manager de la banda Jordan Felstein.

Una portavoz de la banda confirmó el sábado que Feldstein murió inesperadamente el viernes. La familia Feldstein dijo en un comunicado que Jordan Feldstein llamó al 911 después de experimentar dificultad para respirar el viernes. A la llegada de los paramédicos, Feldstein había entrado en paro cardíaco, falleciendo poco después, tras los infructuosos intentos de revivirlo.

Feldstein fue el fundador y director ejecutivo de Career Artist Management y había manejado Maroon 5 desde su creación hace 15 años. Su compañía también cuenta con artistas como el cantante de R&B Miguel, Iggy Azalea, Big Boi, The B-52s, Elle King y Rick Springfield, entre otros.

Career Artist Management se unió a Front Line Management de Irving Azoff en 2008, y ahora está alineado con Roc Nation, una división de Live Nation.

“Estamos profundamente tristes por el repentino fallecimiento de Jordan Feldstein y expresamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos”, dijo Live Nation en un comunicado.

“Jordan era un gerente talentoso cuyos artistas se beneficiaron enormemente de su orientación y talento. Será extrañado por su familia Live Nation y Roc Nation”, dice la nota

TEMAS -