Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sophie Turner
Sophie Turner

Joe Jonas y Sophie Turner podrían estar esperando a su segundo bebé

Aunque la pareja todavía no se ha pronunciado al respecto, nuevas fotografías podrían confirmar que la familia pronto recibirá a un nuevo miembro

Expandir imagen
Joe Jonas y Sophie Turner podrían estar esperando a su segundo bebé
Joe Jonas y Sophie Turner ya son padres de una niña. (FUENTE EXTERNA)

Desde hace algunas semanas corren los rumores de que Joe Jonas y Sophie Turner están esperando a su segundo bebé. Aunque la pareja todavía no se ha pronunciado al respecto, nuevas fotografías podrían confirmar que la familia pronto recibirá a otro integrante. 

En las instantáneas que se han hecho virales se puede apreciar al cantante y la actriz durante un paseo familiar por un barrio de Los Ángeles. Mientras el vocalista de los Jonas Brothers sostiene en brazos a la pequeña hija de ambos, la estrella de Game of Thrones camina al lado con una mano sobre su abultado vientre. 

Expandir imagen
Infografía

El pasado 13 de febrero Sophie y Joe fueron captados en el Super Bowl con el viejo amigo de Kim Kardashian, Jonathan Cheban. Los rumores de embarazo empezaron a cobrar fuerza por la vestimenta que llevó la actriz inglesa: una camiseta holgada y pantalones anchos que cubrían su esbelta figura. 

La pareja se casó en mayo de 2019 en una ceremonia en Las Vegas. Luego tuvieron una ceremonia de boda tradicional en un castillo francés a la que asistieron familiares y amigos. En verano de 2020 le dieron la bienvenida a su primera hija, Willa Jonas, y desde entonces han mantenido su relación alejada del ojo público. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.