Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Anuel AA
Anuel AA

Quién es Melissa Vallencilla, la mujer que dice esperar un hijo de Anuel AA

La pareja conformada por Anuel AA y Yailin sigue dando de qué hablar

Expandir imagen
Quién es Melissa Vallencilla, la mujer que dice esperar un hijo de Anuel AA
Anuel AA. (FUENTE EXTERNA)

La telenovela viral que tiene como protagonistas a Anuel AA y a Yailin "La Más Viral" estrenó un nuevo capítulo. El surgimiento de un nuevo personaje amenaza con complicar la trama. 

Según una investigación del programa El Gordo y la Flaca, realizada por la periodista Tanya Charry, una mujer de 28 años supuestamente con seis meses de embarazo asegura que el hijo que espera es del cantante urbano; se trata de una joven que vive en Houston, Texas, llamada Melissa Vallencilla.

Según fuentes del trabajo periodístico, Anuel AA le dijo que reconocería al bebé y que tendría todo su apoyo, pero todo cambió cuando conoció a la artista dominicana Yailin La Más Viral y la comunicación que tenían entre ellos se perdió. Supuestamente, desde ese entonces no contesta mensajes ni responde llamadas.

¿Quién es ella y cómo surgió su romance?

Si bien no se tiene mucha información sobre la joven, el citado espacio televisivo ha recopilado una serie de datos, los cuales presentaremos en esta nota para resumir la historia de este caso que ha causado cierto interés en la opinión pública de varios países de América Latina.

La joven no es conocida públicamente, tiene 28 años, sus padres son colombianos y reside en Houston, Estados Unidos.

Además, se pudo saber que estudió finanzas y trabaja en una compañía de su rubro, pero no sabe qué hacer porque el artista no se está haciendo responsable de su embarazo de 6 meses.

Según la información publicada en “El gordo y la flaca”, el exnovio de Karol G se conoció con esta joven en septiembre de 2021 en medio de una fiesta del rapero Drake en Houston y se presume que hubo una química de inmediato.

Desde entonces, los dos involucrados habrían iniciado una relación sentimental que llegó a su final cuando Anuel AA se enamoró de la también artista, Yailin La Más Viral.

Es más, en el programa de Univision detallaron que Melissa y el cantante empezaron una relación a distancia y se encontraban de vez en cuando en Houston y Miami.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.