Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Rapero
Rapero

Asesinan al rapero Baby Cino con tan solo 20 años

Acababa de salir de la cárcel y fue acribillado por un supuesto delincuente

Expandir imagen
Asesinan al rapero Baby Cino con tan solo 20 años
Baby Cino. (FUENTE EXTERNA)

Fue asesinado el rapero conocido como Baby Cino, Timothy Starks, un joven talento del mundo del rap en Miami que acababa de salir del Turner Guilford Knight Correcctional Center el pasado miércoles, después de haber sido arrestado por portar un arma, anunció el Miami Herald.

De acuerdo a People en español, aún con su brazalete de preso en la muñeca, Baby Cino abordó el auto que pasó a buscarlo, un Nissan rojo. Minutos después sucedería la tragedia. Cuando en la hora punta el automóvil en el que viajaba Starks se incorporó a la Palmetto Expressway, chocó contra una de las paredes de la rampa, mientras que el rapero sufría numerosas heridas de bala, incluido un disparo en la cabeza, reportó el Herald. El músico tenía solo veinte años.

Su acompañante, Dante Collins Banks, el amigo que fue por él a la cárcel y manejaba el auto, recibió también un disparo en el abdomen y fue atendido en un hospital cercano.

Todavía se desconoce la identidad del delincuente que llevó a cabo los hechos, pero los detectives del departamento de policía de Miami-Dade revelaron que: "se vio huir a un auto oscuro a gran velocidad" tras el suceso. También dijeron que están investigando si este incidente está conectado a otros anteriores enlazados con bandas callejeras.

"Si alguien fue testigo del tiroreto o si alguien tiene cualquier detalle de información al respecto, no importa lo pequeño que sea, llamen por favor a la línea de pistas de Crime Stoppers con su información y no olvide que permanecerá anónimo" aseguró a WSVN el detective de policía Ángel Rodríguez.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.