Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Anuel
Anuel

Anuel dice estar dispuesto a hacer lo mismo que Will Smith si ofenden a Yailin

El artista hizo la misma advertencia hace varias semanas y alegó que tiene problemas para manejar el enojo

Expandir imagen
Anuel dice estar dispuesto a hacer lo mismo que Will Smith si ofenden a Yailin
Yailin y Anuel AA forman una de las parejas más controversiales del mundo urbano. (FUENTE EXTERNA)

El exponente urbano boricua Anuel AA hizo un comentario en sus redes sociales luego de que Will Smith le diera una bofetada al humorista Chris Rock en la gala de los Premios Oscar por un chiste sobre su esposa, Jada Pinkett Smith.

Si bien no hay nada en común entre Will y Anuel AA, salvo que el actor tuvo una época como rapero, Anuel utilizó esa reacción violenta para advertirles "lo que les va a pasar" a quien hable mal de su prometida, la exponente dominicana Yailin "La Más Viral.

 “Ya saben al payaso que tenga ganas de montar un circo hablando de @yailinlamasviralreal le va a pasar lo mismo”, fueron las palabras del intérprete de "Hipócrita" en sus historias de Instagram.

Agregó: "Y que Dios te bendiga cuando termine yo contigo pa´ que aprendas y no te vuelva a pasar en otra ocasión”, mensaje que no se sabe a quién va dirigido.

El artista hizo la misma advertencia hace algunas semanas y alegó que tiene problemas para manejar el enojo. "Si hablan mal de Yailin podría traer consecuencias", dijo el trapero.

"Dejen la habladera de mier#$# que tienen con Yailin. Están hablando mier#$% de mi mujer... me voy a casar con ella y se va a quedar con el país”, fueron sus palabras en varios videos en la referida red social.

Por supuesto, las reacciones no han faltado, pues hay quienes criticaron que Anuel 'se monte' en la ola de la controversia de Will y Rock para que se hable de su relación amorosa.

Desde el principio, Yanuel, como se le ha denominado a la pareja, se han mantenido en medio de la polémica por lo expuesta que ha sido la relación y por las informaciones que trascendieron de que el urbano estaría esperando un hijo de una modelo colombiana.

Por el momento, la pareja ha hecho saber que sigue más fuerte que nunca.

Disputa entre Will Smith y Chris Rock

El actor Will Smith se volvió a disculpar públicamente, esta vez directamente con el comediante Chris Rock luego de darle una bofetada en la gala de los Oscar en medio de un chiste sobre la alopecia que padece su esposa, Jada Pinkett Smith.

Smith, que se ganó el Premio Oscar como Mejor actor por su papel en "King Richard", opacó este gran momento por el altercado con Rock, que se volvió viral en todo el mundo. En comunicado, Smith dijo "condenar" la violencia en todas sus formas y manifestó que su comportamiento había sidoinexcusable.

"La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable", expresó en un comunicado.

Directamente sobre su colega, Chris Rock, dijo lo siguiente: "Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente. Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué".

Afirmó sentirse avergonzado y manifestó que sus acciones "no fueron indicativas del hombre que quiero ser". 

El descargo del actor no fue del agrado de los organizadores de los premios más importantes del cine y muchos se han preguntado si peligra el primer Oscar del famoso de Hollywood.

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas dijo que condena las acciones de Will y comenzará una investigación formal luego de que abofeteara al cómico Chris Rock.

En un comunicado enviado el lunes, la Academia señaló que también “explorará más acciones y consecuencias de acuerdo con nuestras normas, estándares de conducta y la ley de California”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.