Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Nicky Jam
Nicky Jam

Nicky Jam de vuelta a la soltería; confirma ruptura con la modelo Aleska Génesis

El reguetonero confirmó el rumor en una entrevista para el canal de YouTube Molusco TV

Expandir imagen
Nicky Jam de vuelta a la soltería; confirma ruptura con la modelo Aleska Génesis
La relación entre Nicky Jam y Aleska Génesis se hizo pública en septiembre del año pasado. (FUENTE EXTERNA)

Desde hace unos días corre en las redes sociales el rumor de que la relación entre Nicky Jam y Aleska Génesis habría llegado a su fin. Ninguno de los dos había salido a desmentir o confirmar la noticia hasta ahora, que el propio artista se refirió al tema asegurando que entró nuevamente al club de los solteros.

El reguetonero confirmó su ruptura con la modelo venezolana en una entrevista para el canal de YouTube Molusco TV. "Las mujeres se preguntan si estás soltero y si hay alguien con oportunidad de conquistarte", preguntó el presentador, a lo que Jam contestó entre risas: "Claro que sí".

Los rumores de la separación iniciaron luego de que Aleska Génesis desactivara su cuenta de Instagram. Cobraron fuerza luego de que reapareciera, pero sin rastro alguno en su perfil de su romance con el intérprete de temas como “El amante” o “Hasta el amanecer”. 

Mientras tanto, diversos portales de farándula aseguraban que el artista fue visto muy cariñoso con otra modelo de origen colombiano detrás del escenario al finalizar uno de sus conciertos. La propia modelo, que responde al nombre de Grecia Viloria, se hizo eco de la noticia en sus redes sociales, aunque no confirmó ni desmintió que estén saliendo. 

Fue en septiembre del año pasado cuando se dio a conocer la relación entre Nicky Jam y Aleska Génesis. Desde entonces gritaban su amor a los cuatro vientos. Él le regaló un Lamborghini rosa a ella por Navidad e incluso se hicieron tatuajes a juego.

Antes de salir con Aleska, Nicky Jam tuvo una relación con la modelo Cydney Moreau con quien se comprometió en San Valentín de 2020. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.