Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Willy Hobal
Willy Hobal

Así se escucha lo nuevo de Willy Hobal, exponente urbano de origen dominicano radicado en Suiza

El también bailarín y actor promociona su sencillo "Nadie me conoce"

Expandir imagen
Así se escucha lo nuevo de Willy Hobal, exponente urbano de origen dominicano radicado en Suiza
Willy Hobal. (FUENTE EXTERNA)

Willy Hobal es un actor y cantante de origen dominicano y radicado en Suiza que ha logrado participar de manera destacada en diferentes disciplinas artísticas. Esto, según una nota de prensa enviada a Diario Libre.

Aunque es especialista en marketing hotelero de lujo y cuenta con experiencia empresarial en este campo, asegura que "sin duda el arte es su verdadera pasión".

Willy actualmente está lanzando su carrera artística llamándose a sí mismo un showman que se enfoca en hacer música para entretener a la gente junto con ritmos caribeños espontáneos que, asegura llenan de energía y felicidad a cualquiera que escucha su música. Dice que su objetivo "es inundar Europa con su estilo tropical" que reitera "lleva en su ADN".

Debuta en el mercado musical con su sencillo "No Pares", en colaboración con el productor Raniero Palm, el cual ha sido lanzado en enero del 2022 a todas las plataformas de música digital y además graba su primer video musical en Colombia con el director Daniel Amezquita, que está disponible en su canal oficial de YouTube. Su segundo sencillo "Nadie me conoce" esta disponible en todas las plataformas digitales y tambien el video oficial en su canal de YouTube.


TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.