Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Shakira
Shakira

Captan a Shakira y Piqué juntos tras rumores de infidelidad

Una joven de 20 años sería la mujer con la que el futbolista habría sido infiel a la cantante

Expandir imagen
Captan a Shakira y Piqué juntos tras rumores de infidelidad
Shakira y Piqué fueron captados juntos mientras se avivan los rumores de infidelidad del futbolista a la cantante. (FUENTE EXTERNA)

Shakira y Gerard Piqué estarían viviendo una crisis en su relación de apreja. Esta semana los medios de comunicación de España pusieron en alerta a sus seguidores, cuando Marca, de Madrid, informó que el central del Barcelona estaba viviendo en su casa de soltero en Barcelona. No se trataba de algo esporádico ni casual, ya que el defensor se instaló hace unas semanas en su nuevo hogar.

Los rumores sobre la crisis amorosa fueron desarrollados por el portal El Periódico, de la ciudad condal, al asegurar que los motivos del conflicto se generaron a partir de una infidelidad que recae sobre los hombros del futbolista. Y en las últimas horas, en el podcast Mamarazzis, realizado por las periodistas Lorena Vázquez Laura Fa, dieron detalles sobre la “tercera en discordia”, al subrayar que se trataría de “una joven rubia de 20 años, que trabaja como modelo en eventos privados”.

La cantante lo ha pillado con otra y por eso habría tomado la decisión de separarse”, aseguró Laura Fa en diálogo con su compañera. Y agregó: “Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizá no queda en nada, pero eso, (por la infidelidad), ha pasado”.

 Europa Press captó las primeras imágenes de Shakira y Piqué tras los rumores de infidelidad. Ambos aparecen platicando dentro de un vehículo, luego de que el futbolista llegara a la casa de la colombiana y sus hijos.

 Antes de abordar el automóvil, Piqué habría llegado al domicilio de la cantante y tocado el timbre para que lo dejaran pasar.

Ambos se negaron a atender a los medios de comunicación, quienes esperaban ansiosos sus primeras declaraciones.

Las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez han dado la exclusiva de la infidelidad del futbolista en el videopodcast ‘Mamarazzis’, donde aseguraron que el español se mudó a su antiguo piso de la calle Muntaner de Barcelona.

“Está desatado y desbocado de fiesta”, revelaron las comunicadoras, asegurando que Piqué no ha dejado de salir a los centros nocturnos Bling Bling y Patrón.

En otros temas, Shakira comenzó a seguir a Henry Cavill en Instagram, lo que confirmaría los rumores de su supuesta separación.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.