Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Shakira
Shakira

Las señales que alertaron de la ruptura de Shakira y Piqué antes que lo confirmaran

La última foto que Piqué subió con Shakira fue en julio del 2021; ella compartió una en San Valentín de este año

Expandir imagen
Las señales que alertaron de la ruptura de Shakira y Piqué antes que lo confirmaran
Archivo - La cantante colombiana Shakira lanza un beso junto a su esposo, el jugador del Barcelona Gerard Piqué, durante la final de la Copa Davis en Madrid, el 24 de noviembre de 2019. (AP Foto/Manu Fernández, Archivo) (THE ASSOCIATED PRESS)

La estrella colombiana del pop Shakira y su pareja, el futbolista español Gerard Piqué, se han separado, según anunció la pareja en un comunicado publicado el sábado.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad”, dijeron los dos en un comunicado emitido por la firma de relaciones públicas de Shakira.

Shakira, de 45 años, conoció al defensa del Barcelona mientras promocionaba su himno del Mundial 2010, “Waka Waka (This Time for Africa)”. La pareja tiene dos hijos, Sasha y Milan.

En los últimos días, los medios españoles publicaron rumores sobre el distanciamiento de la pareja luego de 11 años de relación, alimentados por versiones de que Piqué, de 35 años, había dejado la casa de la familia en Barcelona para vivir solo en la ciudad.

Señales de la crisis de pareja

Antes de hacerse pública la decisión de la pareja fueron los fans de la colombiana e intérprete de “Me enamoré” quienes han observado unas publicaciones de hace algunos meses donde la colombiana reflexiona sobre la vida, habla sobre los problemas y la lucha de cada persona. Además, la última foto que Piqué subió con Shakira a su Instagram fue en julio del 2021; ella compartió una de ambos en San Valentín de este año.

El 31 de marzo de este año, Shakira colocó un video donde va a practicar surf pero lo que llama poderosamente la atención es el mensaje que ahora cobraría sentido.

“Después de meses en ayuno forzado de surf, hoy fue como andar en bicicleta mientras las olas parecían llevarse mis problemas”, escribió.

El pasado 8 de mayo, Shakira también colocó una foto junto a sus dos hijos con Gerard Piqué con el siguiente mensaje: “Solo con un beso lo curan todo y hacen que valga la pena seguir luchando por ellos. Feliz día a todas las madres”.

Otro dato que llamó la atención es la información que apunta a que Piqué llevaría ya dos semanas viviendo en su ático de soltero en Barcelona.

De esta manera, Shakira y Piqué ya habrían dado indicios de lo que estaba sucediendo al interior de su núcleo familiar.

Finalmente, la gota que habría colmado el vaso, habría sido que, según un medio español, Shakira se habría enterado de una supuesta traición, y claro, ha decidido que 'hasta aquí'. 

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.