Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Shakira
Shakira

Shakira se puso el vestido de la "venganza" como lo hizo la princesa Diana

La cantante colombiana participó en un evento donde lució el vestido que ha dado tanto de qué hablar

Expandir imagen
Shakira se puso el vestido de la venganza como lo hizo la princesa Diana
Shakira. (FUENTE EXTERNA)

Tras rumores de infidelidad por parte del futbolista a la cantante, Shakira y Piqué anunciaron su separación después de 12 años de relación y como era de esperarse la noticia ha causado conmoción en el mundo del espectáculo.

Antes de que se hiciera pública la noticia, la artista desfiló por la alfombra roja de la premier de la película Elvis, durante el Festival de Cannes. De acuerdo a People en español, allí la cantante causó sensación al llegar ataviada con un elegante y ceñido traje negro strapless con una pronunciada abertura lateral, de Mônot, que dejaba ver su increíble figura.

Para complementar su look, la intérprete de My Hips Don't Lie, eligió sandalias negras atadas al tobillo, guantes transparentes y joyas de Chopard. Ahora que todos sabemos que en ese momento la artista estaba pasando por un momento difícil, es muy posible que la elección de su atuendo la haya hecho pensando en su "revancha", tal y como en su momento lo hizo la princesa Diana.   

Expandir imagen
Infografía
El vestido que usó Shakira con el que muchos recordaron la acción de a pricesa Diana (FUENTE EXTERNA)

Cuando la desparecida princesa Diana confirmó la infidelidad de su esposo, el príncipe Carlos, llegó a una gala ataviada con un coqueto y llamativo vestido negro con los hombros al descubierto, que fue bautizado como el vestido de la venganza y hasta hoy sigue siendo uno de los looks más icónico de la recordada princesa.

Muchos están comparando el look de la cantante colombiana con el que en ese momento llevó Lady Di otros aseguran fue una mera coincidencia.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.