Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Mónica Dossetti
Mónica Dossetti

Hermano de actriz mexicana Mónica Dossetti confirma agresión y explica porqué lo hizo

El director de telenovelas señaló está muy arrepentido de haber atacado a su hermana

Expandir imagen
Hermano de actriz mexicana Mónica Dossetti confirma agresión y explica porqué lo hizo

José Dossetti, el hermano de la actriz mexicana, Mónica Dossetti, confirmó la agresión que cometió contra su pariente luego de que se divulgara el video en los medios mexicanos.

La actriz que actuó en "El premio mayor" salió del mundo de las telenovelas en 2015 tras ser diagnosticada con esclerosis múltiple y se encuentra en silla de ruedas, por lo que debe ser cuidada.

Fue a través del programa de farándula mexicano "Venga la alegría" que el director de telenovelas y películas habló de este hecho que impactó a la opinión pública.

"Yo soy la persona que está en el video, soy la persona que comete ese acto y es indefendible. No tengo nada a favor mío", expresó y dijo que ya hay un proceso legal en su contra.

Taly como recoge el medio Tribuna México, aseguró que su hermana "no es una persona fácil de tratar" debido a que "vive muy frustrada" por su condición física.

El hermano de Mónica señaló que está muy arrepentido de haber atacado a la retirada estrella de televisión y asegura que él jamás había sido violento, pero comentó que se dejó llevar por el calor de una discusión que estaban teniendo.

 "Me rebasó el enojo... también entiendo a mi hermana que vive en un enojo constante, que insulte todo el tiempo y demás. Tiene mucha inconformidad en cuanto a lo que le pasó", explicó.

"Mi hermana no bebía, no fumaba, cuidaba tanto su salud que es doblemente terrible que esto le suceda", indica.

El director dijo que el hecho sucedió hace dos meses y admitió que él también estaba atravesando un mal momento porque perdió su empleo y aseguró ser el sostén de dos hijos y además de Mónica, quien gana muy poco de las regalías que le dan por su trabajo como actriz.

"Uno se hunde y está muy deprimido. Llevaba muchos días de agobio", dijo reconociendo que había tomado calmantes antes de cometer el acto.

 "Volví con ella a las dos horas a llorarle y a pedirle perdón... yo le pedí perdón, le dejé su cena, me fui de ahí y me puse muy borracho", agregó.

Comentó que ama a su hermana y está participando en la investigación de la Fiscalía de Morelos y que comparece semanalmente ante estas autoridades.

La agresión

Días atrás la fiscalía del estado mexicano de Morelos confirmó que la actriz Mónica Dossetti había sido agredida por su hermano hace cuatro meses. El hecho ocurrió en Tepoztlán en la casa de la actriz y las agresiones fueron captadas por las cámaras de videovigilancia donde reside la famosa.

"La noche de este lunes el Fiscal General Uriel Carmona Gándara condujo las investigaciones en un domicilio ubicado en la colonia Huilotepec, perteneciente al municipio de Tepoztlán, en donde se entrevistaron con familiares directos de la mujer afectada, a fin de dar seguimiento a las imágenes difundidas en redes sociales sobre una supuesta agresión cometida en su contra por su hermano identificado como José “N”, informó la fiscalía en un comunicado.

Mónica actuó en "El premio mayor" (1995-1996) y "Salud, dinero y amor" (1997-1998). De 56 años, la última aparición de la intérprete en telenovelas fue en el 2015. Participó en al menos 23 melodramas.

Expandir imagen
Infografía
La actriz mexicana Mónica Dossetti en la actualidad. (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.