Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Karol G
Karol G

La verdad detrás de la decisión de Karol G de despedirse de su emblemática cabellera azul

La cantante colombiana se despide del cabello azul con mensaje que tendría frase escondida

Expandir imagen
La verdad detrás de la decisión de Karol G de despedirse de su emblemática cabellera azul
Karol G. (FUENTE EXTERNA)

La cantante colombiana de música urbana, Karol G, es conocida, entre otras cosas, por su emblemática cabellera azul. Un look que asumió en 2020 tras su ruptura de Anuel AA. 

Fue en noviembre de 2020, cuando la artista sorprendió a sus seguidores luciendo su colirido cabello, y en ese momento explicó el porqué había escogido ese tono fantasía para su larga melena.

“El color azul se relaciona con la tranquilidad, la protección, la salud, el entendimiento, el poder, la estabilidad, la inteligencia y la generosidad”, explicó la colombiana, y agregó: “Además, representa la tristeza, la nostalgia, el dolor propio y la empatía por el dolor de los demás”.

Tras casi dos años se despide de su cabello azul y para celebrarlo tira la casa por la ventana con un viaje.

La cantante colombiana ha disfrutado junto a un grupo de amigos de un vertiginoso viaje con tres destinos soñados: Santorini, Dubai y Kenia, donde han disfrutado de actividades repletas de adrenalina, buena compañía, ricas viandas y mucha música. Todo para decirle adiós al color azul de su melena y la etapa que éste representa.  

“Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo”, inició escribiendo en un extenso mensaje que publicó en su Instagram.

En el texto, resumió todas las experiencias que vivió teniendo el cabello de ese color, y entre sus palabras recordó a las personas que estuvieron en su vida en ese lapso de tiempo, como su exnovio, Anuel.

“Para despedirnos, mi pelo y yo nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que están en mi lista soñada (…). Nos despedimos por todo lo alto, con lágrimas, de todo lo pasado, de una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo”, indicó.

Cuando la cantante colombiana cambió su ‘look’ ya se encontraba viviendo su historia de amor con el reguetonero, por lo que él no podía pasar por alto en la recapitulación de estos dos últimos años.

“Nos despedimos de personas que adoré pero que simplemente no me hacían bien, de tomarme las 200 copas con mis amigos hasta sentirme libre como en Provenza”, se lee.

Hasta el momento, se desconoce qué apariencia adoptó.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.