Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Rochy RD
Rochy RD

Rochy RD sobre sus meses en prisión: “He pasado por muchos procesos, es un bobito más de la vida”

Anuncia concierto en el Centro Olímpico

A pocas horas de haber salido del penal Najayo-Hombres donde permaneció por tres meses, el exponente de música urbana Rochy RD consideró que su estancia en prisión son cosas que Dios permite que pasen para hacerlo madurar y se definió como un hijo de Dios.

Asimismo, manifestó que se trata de una prueba más de la vida para estabilizarlo. Reconoció que la libertad es “bacana”.

“La bendición es de Dios, yo he pasado por muchos procesos, es un bobito más de la vida”, expresó Aderly Ramírez, nombre de pila del cantante.

Sobre la acusación que aún pesa en su contra, de abuso sexual en perjuicio de una menor de edad, “El Alcalde”, como también se le conoce, se mostró seguro: “Dios y la gente sabe que yo soy inocente”.

Agradeció a todos los que lo apoyaron a través del movimiento “Free Rochy”.

Sobre el trato recibido mientras estuvo en reclusión, aseguró que fue bien. “Donde quiera que llego me tratan bien porque soy una persona humilde, querida del pueblo”, dijo.  

“Nos vemos en el Olímpico”

El intérprete de temas como “Uva bombom”, “El Coba” y “E’ mentira”, entre otros, informó a todos los “wa wa wa” que pronto va para el Estadio Olímpico.

Rochy RD salió a las 4:00 de la tarde de este vienes del Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo (hombres) luego de que un juez del Cuarto Juzgado de Atención Permanente de la Provincia Santo Domingo le variara la medida de coerción por presentación periódica, la cual deberá hacer los días 30 de cada mes hasta tanto se conozca el juicio de fondo, el cual aún no tiene fecha. 

TEMAS -

Licenciada en Comunicación Social, con más de 10 años de experiencia, mi especialidad es el periodismo de entretenimiento. Diplomado en Comunicación Corporativa. Soy relacionista pública y community manager.