Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Yailin
Yailin

Yailin desactiva su cuenta de Instagram y genera especulaciones de crisis matrimonial

Mientras algunos hablan de crisis matrimonial otros plantean que podría tratarse de la estrategia que usan los artistas actualmente para anunciar nuevos temas

Expandir imagen
Yailin desactiva su cuenta de Instagram y genera especulaciones de crisis matrimonial
Yailin y Anuel AA. (FUENTE EXTERNA)

Hace unos días se especuló sobre un posible embarazo de Yailin, sin embargo, ella mostró su abdomen para desmentir la información; ahora, tras su más reciente acción, los rumores apuntan a una supuesta crisis matrimonial con Anuel AA.

Y es que, los millones de seguidores de Yailin La Más Viral, cuyo nombre real es Georgina Lulú Guillermo Díaz, se encontraron que su cuenta de Instagram ha desaparecido de la red social. Una llamativa ausencia teniendo en cuenta que la cantante y bailarina dominicana contaba con más de cuatro millones de seguidores. 

Ante esta drástica decisión que ha tomado la intérprete de "Chivirika" y "Si tú me busca" son muchos los que se preguntan qué ha ocurrido en la vida de la joven para suspender su perfil de Instagram. Y hay varias teorías al respecto de esto.

Algunos apuntan a que la esposa de Anuel AA se habría cansado de las críticas y habría querido tomarse un respiro de las redes sociales. Otra teoría es que el matrimonio no estaría atravesando su mejor momento y ella habría querido cerrar su perfil. Mientras tanto, hay quienes aseguran que podría ser que tenga nueva música en camino, y al igual que hacen muchos otros artistas, habría cerrado su cuenta a modo de estrategia de marketing.

Como reseñan medios internacionales, de momento, Anuel AA continúa teniendo su cuenta activa, aunque hace semanas que no comparte ningún post en su muro. Todo esto ocurre cuando Anuel AA enfrenta varias situaciones complicadas. Está entre los artistas que habrían sido estafados con las ganancias de Youtube, la madre de su primer hijo lo estaría demandado por negligencia paternal y ha cancelado su gira de conciertos por situaciones personales que no ha especificado. 

Boda sorpresa 

La pareja se casó por el civil en el mes de junio de este año en la República Dominicana.

En ese momento fue la urbana criolla quien compartió las imágenes de la firma por el civil en su cuenta de Instagram, ambos sonrientes y vestidos de negro. 

"Te amo, nunca imaginé este momento ni como me sentía, gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo, espero que esto dure años y años juntos y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase. Y gracias por convertirme en tu esposa @anuel ", expresó la intérprete de "Chivirika".

Expandir imagen
Infografía

La unión civil fue en la oficialía de la Junta Central Electoral (JCE) de la Tercera Circunscripción, ubicada en la calle Manuel Fernández Mármol esquina 14, ensanche Luperón, el pasado viernes 10 de junio.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.