Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ben Affleck
Ben Affleck

Captan a Ben Affleck "totalmente agotado" después de la boda con Jennifer López

Ben Affleck parece exhausto, inclinado hacia su lado derecho con los ojos parcialmente cerrados

Expandir imagen
Captan a Ben Affleck totalmente agotado después de la boda con Jennifer López
El actor Ben Affleck. (FUENTE EXTERNA)

Agotado, así se encuentra el actor Ben Affleck tras dos bodas con Jennifer López, la última pocos días después de regresar de su primera luna de miel en Europa. Como reporta el medio estadounidense TMZ, el actor que ha dado vida a dos superhéroes Batman y Daredevil, necesita una siesta, al menos eso es obvio en estas fotos de él en la carretera en Georgia... donde se ve absolutamente agotado después del fin de semana tan movido.

El actor fue fotografiado el domingo por la noche mientras lo conducían a un aeropuerto privado, con una escolta policial en la ciudad que tenía bloqueada la entrada a las instalaciones para tratar de mantener alejados a los fanáticos y fotógrafos.

Ben parece exhausto, inclinado hacia su lado derecho con los ojos parcialmente cerrados.

"Nos dijeron que su novia, Jennifer Lopez, también estaba en la camioneta, pero no puedes verla en las fotos", señala el medio.

Parece que Ben y la pandilla se dirigían a un jet privado para sacarlos de Savannah, donde han estado durante los últimos días celebrando las segundas nupcias de él y J Lo... esta vez en presencia de amigos y familia.

Esta no es la primera vez que Affleck es captado agotado. Durante su luna de miel en un paseo en bote por el río Sena en París el actor se quedó plenamente dormido en la cubierta del bote, con la boca abierta. La fotografía, como era de esperarse, se hizo viral y fue tema de conversación y burlas por varios días.

De acuerdo con TMZ, en algún momento se le vio a Affleck acurrucado sobre sus rodillas intentando conciliar el sueño.

¿Está cansado Ben Affleck?, ¿no duerme lo suficiente?, ¿será cierto que debe cumplirle a JLo cuatro veces por semana? Son algunas cuestionantes que se hacen los internautas.

El humor se ha apoderado de esta fotografía y más que críticas lo que han venido son memes, ya que se adaptan a cualquier situación.

Expandir imagen
Infografía

"Yo en los paseos soy Ben Affleck ", "En mi vida soy Ben Affleck", "Semana 1 / Al año de casados", "Pienso en Ben Affleck y no lo compadezco. Ya sabías a qué ibas, compadre", han sido parte de los cómicos comentarios.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.