Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sylvester Stallone
Sylvester Stallone

Sylvester Stallone cubrió el tatuaje de la cara de su exesposa con un animal

Luego de 25 años de casados, la esposa del actor le pidió el divorcio tras acusarlo de ocultarle sus bienes

Expandir imagen
Sylvester Stallone cubrió el tatuaje de la cara de su exesposa con un animal
Sylvester Stallone antes y después del tatuaje. (FUENTE EXTERNA)

Tres meses antes Jennifer Flavin y Sylvester Stallone celebraron sus bodas de plata tras celebrar 25 años juntos. Sin embargo, para la mujer de 54 años que el padre de sus hijas de 74 años, le ocultara bienes y no le fuera honesto era algo que no estaba dispuesta a tolerar.

De acuerdo a TMZ, Flavin acusa al actor de estar ocultando bienes conyugales para perjudicarla económicamente. En los documentos de divorcio, obtenidos por el citado medio, el equipo legal de la exmodelo señala: “Bajo información y creencia, el esposo se ha involucrado en la disipación, agotamiento y/o desperdicio intencional de los bienes conyugales que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal”.

Flavin exige que sea “compensada y resarcida al recibir una distribución desigual de los bienes conyugales a su favor”. Y solicita que el actor “debe ser impedido de vender, transferir, asignar, gravar o disipar cualquier activo durante el proceso de divorcio”.

Su historia de amor se remonta a la década de los noventa. Después de dos matrimonios fallidos, el 17 de mayo de 1997. Juntos se convirtieron en padres de tres hijas, Sophia, Sistine y Scarlet y durante las más de dos décadas de su matrimonio derrocharon amor, como el pasado 17 de mayo de 2022.

Entre las muestras de amor que Stallone tuvo con su mujer se distingue el enorme tatuaje del rostro de Jennifer que plasmó en su musculoso bícep derecho, el cual mostró en varias ocasiones ante las cámaras.

Sin embargo, tres días antes que Flavin solicitara el divorcio (según reportes la modelo inició el proceso legal el 19 de agosto de 2022), Sylvester le dijo adiós a este tatuaje.

El 16 de agosto de 2022, Zach Perez, tatto artist del estudio Creative Tattoos OKC, vivió el “mejor día de su carrera de tatuador” al poder llevar su arte a la piel del actor de ‘Rocky’, según reveló el joven en sus redes sociales.

Perez compartió en su Instagram una serie de fotos (actualmente eliminadas) con Sylvester Stallone en donde mostró el proceso del nuevo diseño que ahora luce en lugar del rostro de la esposa del actor.

Stallone, quien es un amante de los perros, optó por cubrir la cara de Jennifer con el retrato de Butkus, el famoso Bullmastiff que no sólo salió en las películas de Rocky sino que también fue el leal compañero perruno del actor lejos de cámaras.

Como reporta el portal web de Univisión, apesar que tres días después la modelo solicitó el divorcio, en un primer momento, Stallone no pensaba deshacerse del tatuaje de su esposa, de acuerdo con las declaraciones que su publicista concedió al medio Daily Mail, el pasado 22 de agosto de 2022.

"El señor Stallone tenía la intención de actualizar la imagen del tatuaje de su esposa Jennifer, pero los resultados no fueron satisfactorios y, desafortunadamente, irreparables.Como resultado, tuvo que cubrir la imagen original con un tatuaje de su perro de Rocky, Butkus".

Butkus era el “mejor amigo” del Sylvester Stallone frente y fuera de cámaras. En repetidas ocasiones, el actor ha mostrado en redes sociales su amor por su mascota, quien lo acompañó en varios de los momentos más difíciles de su vida y lo motivó a escribir el guión de ‘Rocky’, según reveló el 30 de marzo de 2017.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.