Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Karol G
Karol G

La contundente respuesta de Karol G tras ser cuestionada por no borrar sus fotos con Anuel AA

La cantante contestó a una usuaria de Twitter que la acusó de haber ocultado por un tiempo las fotos de su ex para después volverlas a publicar tras los rumores de crisis del rapero con Yailín

Expandir imagen
La contundente respuesta de Karol G tras ser cuestionada por no borrar sus fotos con Anuel AA
Karol G y Anuel AA tuvieron una relación muy mediática. (FUENTE EXTERNA)

“Siempre estuvieron y estarán ahí”, así contestó Karol G a una usuaria de Twitter que cuestionó que la cantante haya decidido poner nuevamente visibles las fotografías junto a su ex, Anuel AA tras supuestamente haberlas archivdado. Algo que coincide con la supuesta crisis entre el rapero y su esposa, la cantante urbana Yailín.

Ante la oleada de especulaciones, la misma Karol G se refirió al tema a través de su cuenta de Twitter, respondiendo a la publicación hecha por una usuaria de la red social que escribió: “Ptm Karol G nunca eliminó sus publicaciones con Anuel, solo las archivó y las acaba de desarchivar".

“Mi reina… con borrar unas fotos de una red social uno no borra ni la historia ni lo vivido, ¡por eso siempre estuvieron y estarán ahí!”,  fue la respuesta completa de Karol G a la curiosa usuaria de Twitter.

Como era de suponer, el carrete de fotografías empezó a tener nuevos comentarios: “Ay, me encantan, ojalá sí hayan vuelto”; “¿Qué pasó aquí?”; “¿Esto qué quiere decir?”; “El que desarchive sus fotos no significa que regrese con él, como ya lo superó, no tiene por qué esconder nada. Capaz y lo puso solo para el recuerdo…”; “Ella ya sufrió mucho y sinceramente no creo que vuelva con Anuel y pues si lo hace es asunto de ella, todo el mundo criticando como si su vida fuera perfecta”; “Duraron mucho”, fueron algunos de los apuntes hechos por los internautas en el perfil de la intérprete de Gatúbela.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.