Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Yailin
Yailin

El mensaje con el que Yailin confirmaría su ruptura con Anuel AA

La cantante publicó un mensaje que en redes sociales aseguran da pista del final de su efímero matrimonio

Expandir imagen
El mensaje con el que Yailin confirmaría su ruptura con Anuel AA
Foto de archivo de Yailin. (FUENTE EXTERNA)

Luego que Anuel AA y Yailin se dejaran de seguir en redes sociales y varias mujeres salieran a decir que tuvieron algún tipo de relación con el trapero boricua, la cantante urbana ha publicado un mensaje en sus historias de Instagram que muchos han catalogado como una confirmación de que las cosas no están bien entre ella y su aún esposo.

Medios internacionales reseñan que la dominicana acaba de dejar un contundente mensaje donde habla de la importancia de cerrar los ciclos por más doloroso que sea.

 "Recuerda que para comenzar una nueva etapa tienes que cerrar otra, no tengas miedo de decir adiós, eso es parte de la vida", escribió en su historia con un fondo color morado. 

Expandir imagen
Infografía

Junto a la imagen la también conocida como "la más viral" colocó un emoji con un corazón blanco y un reloj. Esto fue interpretado por medios internacionales como que para ella comenzó la cuenta regresiva y que está en paz con la decisión que habría tomado respecto a su efímero matrimonio.

Anuel AA no se ha pronunciado al respecto y no ha dejado ninguna pista en sus redes sociales. Muy por el contrario, el cantante está concentrado en el lanzamiento de su disco "Nosotros" y en la venta de su línea de tenis. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.