Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Piqué
Piqué

¡Oficial! Piqué publica su primera foto con Clara Chía

El exjugador y Clara Chía no esconden su relación en medio de la mediática canción lanzada por Shakira

Expandir imagen
¡Oficial! Piqué publica su primera foto con Clara Chía
Gerard Piqué y Clara Chía no esconden su relación en medio de la mediática canción lanzada por Shakira. (INSTAGRAM @GERARDPIQUE)

¡Oficial! El exfutbolista Gerard Piqué publicó la noche de este miércoles su primera fotografía con su novia, Clara Chía Martí en Instagram.

De esta manera oficializa la ya mediática relación que ha acaparado los titulares de todo el mundo tras la separación con la cantante colombiana Shakira y madre de sus hijos Milán y Sasha.

Los nombres Shakira, Piqué y Clara Chía han estado en tendencia en las redes sociales luego de que la barranquillera lanzara su colaboración con el productor argentino Bizarrap, donde expone detalles de la ruptura con su ex y lanza fuertes directas a Clara Chía.

"Cambiaste un Rolex por un Casio", "Yo valgo por 2 de 22", "Las mujeres no lloran, las mujeres facturan", son parte de los versos más repetidos en las redes sociales de la tiradera de Shakira.

Como era de esperarse, esta primera imagen en Instagram ha roto internet. Y para muestra, un botón: En solo 53 minutos logró más de 55 mil comentarios y 820 mil 'me gusta'.

Cuatro horas más tarde ya había 301,904 comentarios.

Los comentarios de los seguidores y detractores giraron, por supuesto, en torno a la sesión "BZRP Music Session #53" de la famosa colombiana que suma 200 millones de reproducciones en YouTube, en cuya tiradera la Shaki dice "Claramente no es como suena" y "Yo solo hago música perdón que te salpique", con un juego de palabras entre Clara y Piqué.

Incluso, hay comentarios en tono de broma que apuntan a que la artista lanzará un remix por esta imagen.

"Claramente solo vine por los comentarios", "Clara-mente es un acto de desesperación", "No es por el pique que hay pero... creo que claramente es su novia", "Tampoco es tan Twingo. Para mi es un Corolla", "La Twingo y el Casio", son solo algunos de los miles de mensajes.

Despejan rumores

Con esta imagen la pareja despeja los rumores de crisis, pues hay versiones que afirman que Piqué le habría sido infiel con una abogada de Barcelona, Julia Puig, a quien habría conocido hace dos o tres años.

Es prima de Riqui Puig, ex compañero del empresario en el Barcelona. La joven en cuestión se sintió invadida por el tema y hasta debió cambiar su cuenta de Instagram a un modo privado.

Según medios españoles, la mujer tiene un Máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance, según informa en su perfil oficial de Instagram.

Los rumores en cuestión apuntan que el ex de Shakira y Julia los habrían visto juntos en un local bailable. “Siempre se iban por separado, pero luego se fueron a una zona aparte. Primero ella y al rato, él. Como si quisieran que nadie los viese entrar juntos. Todos sabemos lo que pasó allí dentro”, afirmó un testigo anónimo al medio Socialité.

Expandir imagen
Infografía
Gerard Piqué y Julia Puig Gali. (FUENTE EXTERNA)

¿Y Shakira? La artista prefiere mantenerse concentrada en lo exitosa que ha sido la nueva colaboración y los números que está generando. Luego de la imagen de Piqué, la intérprete de "Bruta, ciega, sordomuda" publicó en Twitter que superó la cifra de los 70 millones de oyentes mensuales en la historia de Spotify y la número 5 del mundo.

En efecto, le cabe su propia frase: "Las mujeres no lloran, las mujeres facturan".

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.