Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Albert Pujols
Albert Pujols

El mensaje de Nicole Fernández para Albert Pujols por el que algunos pensaron que se habían casado

La hija del expresidente dominicano, Leonel Fernández, le dedicó una canción de Stevie Wonder

Expandir imagen
El mensaje de Nicole Fernández para Albert Pujols por el que algunos pensaron que se habían casado
Nicole Fernández y Albert Pujols. (FUENTE EXTERNA)

"Aquí estoy bebé ... firmada, sellada, entregada ... Soy tuya", traducción de la canción "Signed, sealed, Delivered I'm Yours", de Stevie Wonder, Nicole Fernández, le externó a su novio, el exjugador de Grandes ligas, Albert Pujols, el amor que le tiene. Además, en sus historias, aprovechó para decirle lo orgullosa que se siente de él. "Soy tu mayor fan", le decía en inglés.

Estos mensajes los emitió en el marco de la cena de gala de la Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAA, por sus siglas en inglés), donde Pujols fue reconocido con el premio Long & Meritorious Service por su trayectoria en las Grandes Ligas y el gran año que tuvo en la pasada temporada.

"La Máquina" entró a los libros de historia de MLB al convertirse en el cuarto cañonero (703) histórico solo detrás de Babe Ruth (714), Hank Aaron (755) y el líder de todos los tiempos, Barry Bonds (762).

El cierre del 2022 fue tan bueno para Pujols que un gran sector de la afición le pidió que jugará un año más, ya que se quedó a 11 cuadrangulares de superar la marca de Ruth. El dominicano fue claro al señalar que la decisión estaba tomada.

Confusión en redes sociales

El mensaje de Nicole a su pareja hizo que algunos de sus seguidores especularan sobre una supuesta boda entre la pareja.

"Ahora a apoyar a nuestro líder 2024, felicidades por esa linda unión" y "felicidades por la unión", fueron algunos de los mensajes de los confundidos seguidores.

Fue en septiembre del pasado año cuando la mujer de 35 años y el hombre de 43 confirmaron su relación. 

La hija del expresidente Leonel Fernández felicitó a su pareja a propósito del logro del jugador de los Cardenales de San Luis, de llegar a los 700 cuadrangulares.

La joven, de 35 años, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Pujols, a bordo de un avión, con un mensaje en inglés y español que incluía un "Te amo".

"Agradecida de poder ser parte de este viaje a tu lado. Felicidades Tito, te amo", dice el mensaje compartido por Nicole, acompañado de un emoji de corazón. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.