Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Amara
Amara

Amara "La negra" enternece en redes sociales con video de sus mellizas vestidas de sirenitas

Sumajestad Royalty y Sualteza Empress De Los Santos lucieron muy tiernas con sus vestuarios

Expandir imagen
Amara La negra enternece en redes sociales con video de sus mellizas vestidas de sirenitas
Foto con la que la cantante Amara La negra presentó a sus mellizas Sumajestad Royalty y Sualteza Empress De Los Santos. (INSTAGRAM / @AMARALANEGRAALN / FUENTE EXTERNA)

Las "royal twins" (Mellizas reales), como llama Amara "La negra" a sus hijas Sumajestad Royalty y Sualteza Empress, han enternecido las redes sociales, luego que su madre compartiera un video donde se les ve vestidas de sirenitas. Unas imágenes muy tiernas que han llenado las redes sociales de corazones y mensajes que destacan lo hermosas que están.

En el clip se ve a las bebés reír y bailar a ritmo del tema Under The Sea de Starsound Orchestra. "Las sirenitas más lindas de mami", fue el mensaje con el que la cantante urbana acompañó el audiovisual.

"Ay por Dios, cositas más hermosas", "¡Que belleza!" y "Dios mío", fueron algunos de los comentarios de cantantes como Olga Tañón y Melymel tras ver el visual.

La cantante Amara La Negra causó controversia el año pasado, luego de dar a conocer los nombres de sus mellizas que nacieron el 23 de marzo del 2022 en la ciudad de Miami.

La también actriz decidió nombrarlas Sumajestad Royalty y Sualteza Empress De Los Santos.

Estos llamativos y hasta peculiares nombres tienen que ver con la realeza, pues así definió a sus bebés en el embarazo "Royal Twins" (Mellizas reales).

La cantante colgó una imagen de las bebés, cada una con un mameluco con sus nombres, pero tapándole el rostro.

Majestad es el tratamiento que se les da a los reyes, a los emperadores y a Dios. En muchas ocasiones va antecedido de las palabras su, vuestra y real.

Significado similar tiene Alteza, que se da a los hijos de los reyes, a los infantes y a aquellas personas a las que el monarca ha concedido este tratamiento.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.