Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Famosas
Famosas

El destape de famosas dominicanas en Viernes Santo

Otras decidieron quedarse en sus casas y hacer sus actividades cotidianas

Expandir imagen
El destape de famosas dominicanas en Viernes Santo
Caroline Aquino e Irina Peguero. (FUENTE EXTERNA/ INSTAGRAM / @CAROLINEAQUINO1 /@IRINAPEGUERO)

Para los cristianos (en especial católicos) la Semana Santa es un tiempo de recogimiento social y reflexión. Para ellos es sagrada, porque en ella se conmemora anualmente la pasión de Cristo, es decir, de la entrada a Jerusalén, la última cena, el viacrucis, la muerte y resurrección de Jesús de Nazaret.

Sin embargo, para muchas personas estos días significan tiempos de vacaciones o al menos un fin de semana largo. En esta última tesitura se encuentran algunas famosas del patio, que no dejaron de presumir lo bien que la están pasando y, por qué no, mostrar sus figuras en bikini.

Caroline Aquino

"En donde se hacen las cosas bien, te extrañarán para siempre", fue la frase con la que la presentadora de televisión mostró su figura en un revelador bikini negro.

Sarodj Bertin

¿Cómo me veo mejor? ¿Así flaquita o más mamacita? Preguntó la modelo, presenatdora y cantante haitiana, mostrando su figura desde Casa de Campo.

Jessica Pereira

La presentadora de televisión y youtuber se fue a dar "una vuelta por Cap cana", luciendo tan sexy como siempre.

Irina Peguero

Al natural y nunca mejor dicho, así se mostró la comunicadora.

Alexandra VMP

La influencer decidió despojarse de su ropa. ¿Adivinen dónde estoy?, preguntó. 

Karen Yapoort

Presumiendo su "hogar del mar", la presentadora se mostró junto a su familia disfrutando de Semana Santa.

Amelia Alcántara

¿Ya vieron el color del agua de la playa? Así disfruta Amelia de estos días santos.

Ingrid Gómez

La comunicadora reflexionó y también mostró piel. ¿Cuando sientas que ya no es tu lugar vuela?, escribió junto a una imagen en bikini desde la playa.

La Perversa

Acostumbrada a compartir fotos de estudio con poca ropa, la urbana no quiso dejar pasar esta semana para mostrarse dejando (como siempre) poco a la imaginación.

No todas decidieron irse de vacaciones, la actriz y presentadora de televisión, Nashla Bogaert, subió una imagen, donde se le ve entranando. Incluso, en Viernes Santo, ella siguió con su rutina en el gimnasio. ¡Eso es disciplina!

Otra que decidió consentir su cuerpo en Viernes Santo fue Clarissa Molina, ella se mostró cuidando su rostro desde un spa.

Yubelkis Peralta

En un principio ella no mostró tanta piel, se enfocó en  lo bien que la pasa junto a su familia en un hotel que ella denominó como el paraíso. Claro, tiempo después decidió complacer a sus seguidores con una reveladora imagen en la que luce su espectacular figura.

Otras sí tomaron la fecha para reflexionar

Martha Heredia

La talentosa cantante aprovechó para compartir una reflexión con sus seguidores de Instagram. "Si alguien te sacó de su vida no intentes entrar a la fuerza, aléjate y observa de lo que Dios hizo para ponerte a salvo", escribió.

Expandir imagen
Infografía

Otra que reflexionó fue la presentadora de televisión del programa de televisión de Telemundo "Hoy día" e influencer, "chikybombom". Para ella mientras el año entero muchas personas están en pecado en Vienes Santos "no quieren comer carne".

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.