Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bad Bunny
Bad Bunny

Fanático capta a Bad Bunny y Kendall Jenner saliendo de un concierto y así reaccionó el cantante

El cantante y la modelo fueron captados saliendo juntos de un concierto del rapero Tyler The Creator en Los Ángeles, California

Expandir imagen
Fanático capta a Bad Bunny y Kendall Jenner saliendo de un concierto y así reaccionó el cantante
Kendall Jenner y Bad Bunny. (FUENTE EXTERNA)

El cantante puertorriqueño Bad Bunny y la modelo estadounidense Kendall Jenner fueron captados saliendo juntos de un concierto del rapero Tyler The Creator en Los Ángeles, California.

Como reseña el medio internacional "El Gordo y la Flaca", en un video que se ha viralizado en las redes sociales, se puede ver a la pareja subiéndose a un lujoso auto Bugatti blanco, propiedad del artista boricua. Al percatarse de las cámaras, Kendall se cubrió el rostro con un abrigo y una gorra.

Esta no es la primera vez que se les ve compartiendo. Ambos ya han sido vistos visitando restaurantes y recientemente, en el festival de Coachella, donde Bad Bunny ofreció una histórica presentación.

En el clip, de corta duración, se puede apreciar al cantante darse cuenta que varias personas lo están grabando, incluso saluda rápidamente a las cámaras y sube a un automóvil blanco que ya lo esperaba. 

Dentro del automóvil se puede ver también a quien presuntamente es Kendall Jenner con una sudadera blanca cubriéndose el rostro.

Además, también causó curiosidad que entre el público se hallaba Gabriela Berlingeri, a quien él había presentado oficialmente como su novia, aunque a veces la llamó su “amiga”.

En esta ocasión, según reporta el programa “El Gordo y la Flaca”, los famosos fueron juntos a un concierto de Tyler, The Creator en Los Ángeles, California.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.