Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Luis Abinader
Luis Abinader

Dominicana residente en Londres a Luis Abinader: "¿Me puede traer dos o tres paqueticos de café?"

La mujer hizo la petición al mandatario dominicano, a propósito de la visita del presidente a la capital inglesa por la coronación del Rey Carlos III

Como si se tratara de un amigo o pariente cercano, una dominicana residente en Londres le hizo una petición especial al presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, a propósito de su visita a Inglaterra, donde participará en la coronación del Rey Carlos III

Utilizando un arte de Diario Libre, donde se informa la visita del mandatario criollo al país europeo, la mujer envió un audio que en pocas horas ha acaparado los grupos de Whatsapp: "Mire, yo acabo de ver que usted viene para acá, para Londres, yo vivo aquí, y sucede que se me está acabando el café Santo Domingo que yo me traje el otro día", inicia su petición dirigida al mandatario.

Agrega: "Yo me estaba preguntando si de casualidad usted me puede traer dos o tres paqueticos de café, antes que se me acabe, por favor si no es mucho pedir. Usted me avisa cuando usted llegue y yo voy y lo busco donde sea que usted se vaya a quedar".

El presidente Luis Abinader viajará este miércoles a Londres, Inglaterra, para participar de los actos de la coronación del Rey Carlos III y la Reina Consorte Camila, comunicó este martes la Presidencia.

De acuerdo con una nota de prensa, el mandatario saldrá al mediodía en compañía de la primera dama, Raquel Arbaje, vía Miami, Estados Unidos, para tomar un vuelo directo y llegar a Londres en horas de la mañana del jueves.

El viernes, el jefe de Estado inicia su agenda oficial con un desayuno, en Lancaster House, que ofrecerá la Familia Real a los representantes de los Estados Insulares. ¿Sacará tiempo para entregarle el café a la mujer?

¿Quién es ella?

Se trata de Alexandra Morel, una joven que se define como amante de los perros y la fotografía, y que, al parecer, ejerce la profesión en la capital inglesa. También se dice viajera. En su instagram comparte imágenes de los destinos que ha visitado.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.