Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Reality show
Reality show

Amara La Negra y Clarissa Molina enfrentadas en programa Mira Quién Baila

En la gala más reciente de la versión “All Stars” del popular show de Univisión, ambas se destacaron. La cantante de música urbana fue nombrada la mejor de la noche, mientras que la modelo deleitó con sus curvas

Expandir imagen
Amara La Negra y Clarissa Molina enfrentadas en programa Mira Quién Baila
La cantante Amara “La Negra” y la presentadora de TV Clarissa Molina compiten por ser la nueva ganadora del programa Mira Quién Baila. (UNIVISIÓN/FUENTE EXTERNA )

Amara “La Negra” y Clarissa Molina son dos de las estrellas que compiten cada domingo por alzarse con el título de la ganadora del reality show de baile “Mira Quién Baila”, de la cadena Univisión, que en esta ocasión llega con una versión “All Stars”, con destacadas figuras de la música, la televisión, la actuación, la pasarela y hasta el deporte.

Las dominicanas se enfrentan a fuertes contrincantes como el reguetonero venezolano Chyno Miranda, exintegrante del dúo Chino y Nacho, al cantante mexicano Dasahev López Saavedra, conocido como “El Dasa”; al actor cubano Pedro Moreno, a la actriz mexicana Sherlyn González, al boxeador puertorriqueño Iván Calderón y a su compatriota, la modelo de tallas grandes Denise Bidot.

Además, compiten por un premio en efectivo que será donado a una institución social.

En sus primeras actuaciones el jurado valoró de forma positiva los bailes de las quisqueyanas, sin embargo, fue la intérprete de “Ay”, quien desde hace años se abre paso en la industria estadounidense, especialmente en el mercado en inglés, quien se llevó los mayores elogios. En la gala del pasado domingo fue escogida como la mejor de la noche.

De su lado, la co presentadora del programa “El Gordo y la Flaca” deslumbró con su figura y su fuerza en escena. Ambas continúan en competencia. La primera eliminada del concurso fue la modelo puertorriqueña Denise Bidot.

Crédito videos: www.youtube.com/univision

A continuación todos los concursantes de esta edición

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.