Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Clarissa Molina
Clarissa Molina

El baile con el que Clarissa Molina celebró el millón de seguidores en “TikTok”

Expandir imagen
El baile con el que Clarissa Molina celebró el millón de seguidores en “TikTok”
Clarissa Molina.

Con motivo de su primer millón de seguidores en TikTok, la presentadora de televisión dominicana Clarissa Molina, celebró a ritmo de Ropa Cara, el último éxito de Camilo.

"Celebrando 1 millón en TikTok con el reto de Camilo, Ropa Cara", anunció la bella dominicana para, a continuación, subir la temperatura de sus seguidores al ritmo de sus caderas.

De acuerdo a una nota de "People en español", el challenge de la nativa de Santiago de los Caballeros inspiró reacciones diversas.

Ana Patricia Gámez, quien al igual que Molina, obtuvo el titulo de Nuestra Belleza Latina felicitó a la criolla por su forma de bailar.

“Quería hacerlo, pero con ese tumbao se me quitaron las ganas, jajaja, ¡bella!”, dijo añadiendo el emoji de un melocotón.

No es la primera vez que la también ganadora de “Mira quien baila, all stars”, alborota las redes con sus sensuales pasos. En 2017 se convirtió en tendencia por su participación en la apertura a la alfombra roja de Premios Juventud, donde realizó una sexy performance a ritmo de reguetón, que muchos compararon con la actuación de Jennifer López junto a Pittbull.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.