Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

El baile de enamorados entre Daniella Álvarez y Daniel Arenas a ritmo de merengue

La pareja bailó con toda destreza el merengue “Hola” de los Hermanos Rosario

El romance entre la ex Miss Colombia Daniella Álvarez y el actor Daniel Arenas va a mil por hora. Desde que confirmaron su noviazgo en septiembre pasado no han dejado de presumir su amor en las redes sociales.

La presentadora, que es un símbolo de empoderamiento en su país, disfrutó de un concierto de merengue que se realizó en el estadio Movistar Arena en Bogotá, Colombia, bailando muy acaramelada con el famoso actor el tema “Hola” (1993) de los Hermanos Rosario.

“Quiero bailar contigo toda la vida”, dijo Daniella en el corto.

Refiere El Hiraldo que en menos de 24 horas, el post superó los 450 mil ‘me gusta’ y cuenta con más de 9 mil comentarios en los que los usuarios elogian la relación amorosa de las celebridades.

Sin duda los famosos tienen mucha destreza para moverse al compás del ritmo por excelencia de los dominicanos. De hecho, ese concierto contó con los grandes merengueros dominicanos incluyendo a Wilfrido Vargas, Sergio Vargas y Eddy Herrera el pasado 2 de diciembre.

“Wao pero que sabor”, “Sabrosura y amor”, “Divinos”, “Qué belleza”, fueron parte de los comentarios.

Se recuerda que el pasado año 2020 la barranquillera que fue Miss Colombia 2011-2012 le amputaron la pierna izquierda por una isquemia.

Álvarez contó que le tomó mucho tiempo asimilar la pérdida de su pierna y que tenía momentos en que sentía que todo en su vida era un desastre.

Ella nunca se dio por vencida y ahora, al darse una nueva oportunidad en el amor dice que su mayor sueño es ser madre.

“Desde que llegué a México hace 11 años nunca hablo de mi vida privada ni sentimental ni amorosa, pero te lo voy a decir porque no tengo ningún problema y estoy demasiado feliz: sí, somos pareja, somos novios desde hace unos meses y estamos muy contentos”, expresó Arenas en una entrevista con el programa Fórmula Espectacular (Grupo Fórmula).

En tanto que el actor, que graba en México la telenovela de Televisa “S.O.S Me estoy enamorando” junto a Irán Castillo, se refirió a Daniella como “un ángel terrenal” que Dios puso en su camino.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.