Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Telenovelas
Telenovelas

El polémico final de la telenovela Teresa que solo salió al aire en Brasil

El exitoso melodrama que protagonizaron Angelique Boyer y Sebastián Rulli tuvo en Brasil un final muy diferente al que vimos en República Dominicana

Expandir imagen
El polémico final de la telenovela Teresa que solo salió al aire en Brasil
Angelique Boyer dio vida a la perversa Teresa. (FUENTE EXTERNA )

La telenovela Teresa fue una de las más exitosas en República Dominicana y el resto de los países de América Latina. La trama seguía la vida de una mujer sin escrúpulos que hacía todo tipo de bajezas para lograr sus objetivos. A pesar de sus acciones “esa hembra mala” tuvo un final feliz al lado de su amado.

El desenlace de la exitosa telenovela de Televisa que protagonizaron Angelique Boyer y Sebastián Rulli dio mucho de qué hablar en su momento puesto que el hecho de que Arturo de la Barrera (Rulli) decidiera darle una nueva oportunidad a la protagonista después de todas las maldades que había cometido generó división de opiniones entre el público.

De acuerdo a una publicación de la revista People en Español, el melodrama, que también contó en su elenco con Ana Brenda, Aarón Díaz, Fernanda Castillo y Daniel Arenas, tuvo además dos finales alternativos que en el caso de México solo pudieron verse a través de Internet.

En uno de esos finales, que solo salió al aire en Brasil, Teresa moría al recibir un disparo de Fernando (Arenas), el hombre al que la hembra mala destrozó la vida por su desmedida ambición.

“Para grabar estos tres finales fue una cosa superhermética”, compartió diez años después Daniel en una reciente transmisión en vivo que realizó a través de YouTube. “A nosotros no nos llegaron los libretos de eso. El foro ya estaba totalmente vacío, solamente estábamos los que teníamos que estar: el director, el productor y el equipo necesario de técnicos”, contó.

El actor colombiano, que tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram, fue sincero al reconocer una década después que el final que salió al aire en el resto de América Latina no fue de su agrado.

“Que terminara con Arturo era como un premio no merecido, un premio a lo mala que fue y como que no era justo que terminara así”, aseguró el intérprete de 42 años.

Para Arenas lo justo hubiera sido que Teresa muriera a manos de su personaje.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.