Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Turismo
Turismo

Esposa de Hunter Pence, jugador de MLB, encantada con República Dominicana

La joven ha plasmado en varias publicaciones en las redes sociales la “maravillosa experiencia” que vivió en suelo criollo

Expandir imagen
Esposa de Hunter Pence, jugador de MLB, encantada con República Dominicana
Hunter y Alexis Pence. (FUENTE EXTERNA.)

Alexis Pence, la esposa del astro de béisbol de Grandes Ligas, Hunter Pence, quedó maravillada con la República Dominicana y lo plasmó así en sus redes sociales antes de partir hacia los Estados Unidos, luego de que su pareja participara como refuerzo de los Toros del Este en la temporada 2018-2019 del torneo de béisbol invernal.

Aunque no se trata de la primera vez que la pareja visita esta parte de la isla, los Pence han expresado que lo vivido en suelo criollo en esta oportunidad les ha cambiado la vida para siempre.

“Gracias República Dominicana por los días más divertidos de nuestras vidas. Nos recibiste con los brazos abiertos y nos trataste como a los tuyos. ¡Te amamos a ti, a tu ciudad, tu cultura, tu pasión, tu amor incondicional y todo lo que implica esto! Ya te extrañamos”, escribió Alexis en la publicación que se observa a continuación.

A la señora Pence le gustó tanto la comida, los lugares, la cultura y el calor dominicano que trajo a sus padres al país, Axel y Carmen Cozombolidis, quienes estuvieron en la provincia de La Romana y presenciaron varios partidos de los Toros en el estadio Francisco Micheli.

El extoletero de los Phillies de Philadelphia también escribió un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram, @hunterpence, sobre la experiencia que vivió en el país y en el terreno de juego junto a la camada del Central Romana.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.