Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Muerte
Muerte

Famosa influencer y locutora mexicana Diian Gámez encontrada muerta en su casa

La comunicadora tenía dos hijos, quienes actualmente se encuentran bajo la tutela de su expareja

Expandir imagen
Famosa influencer y locutora mexicana Diian Gámez encontrada muerta en su casa
Diana Jiménez. (ARCHIVO / FUENTE EXTERNA)

Fue hallada sin vida la locutora e influencer Diana Jiménez, reconocida en redes sociales como Diian Gámez.

Según los medios mexicanos, se presume que Diana se habría suicidado, ya que al entrar al domicilio de la influencer, las autoridades se percataron de un excesivo olor a gas, sin embargo, ahora se señala si la pareja de Jiménez tiene relación alguna con el fallecimiento de la chica.

De acuerdo con el portal Debate.com, los vecinos del fraccionamiento percibieron un fuerte olor a gas, por lo que pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia. Así mismo, Bomberos de Tehuacán indicaron que al abrir la casa vieron el cuerpo de la joven suspendido y el aroma a gas era penetrante.

Diana Jiménez, tenía dos hijos, quienes actualmente se encuentran bajo la tutela de su expareja, con quien hace algunos años tuvo riñas legales por la custodia de los niños.

El diario Periódico Central ha informado que hasta el momento se desconoce el paradero de la expareja de Diana, quien podría ser buscado por policías para declarar y deslindar cualquier responsabilidad sobre la muerte de la influencer.

Diian Gámez, como era conocida tanto en YouTube, Facebook, Instagram y TikTok, se dedicaba a los tutoriales de maquillaje, así como también a realizar entrevistas que posteriormente publicaba en su canal de YouTube.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.