Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Oscar
Premios Oscar

Fanáticos indignados con los Oscar por dejar a JLo fuera de la nominación

Con el hashtag #JLoWasRobbed (JLo fue robada), los seguidores protestan en Twitter por la exclusión de la “Diva del Bronx”

Expandir imagen
Fanáticos indignados con los Oscar por dejar a JLo fuera de la nominación
Jennifer López en una escena de Hustlers. (FUENTE EXTERNA)

Tras ser reveladas las nominaciones a los Premios Oscar 2020, de inmediato comenzó el pataleo (como en los Soberano) porque Jennifer López fue excluida por su trabajo en “Hustlers”, pese a que fue incluida en el renglón de Mejor actriz de reparto en los Globos de Oro y el premio fue para Laura Dern por “Historia de un matrimonio”.

Con el hashtag #JLoWasRobbed (JLo fue robada), los seguidores protestan en Twitter por la exclusión de la “Diva del Bronx” en las nominaciones.

“Perdón Scarlett Johansson, te amo pero esa nominación era para JLo”, “Tanto lobby le hicieron a JLo para los Oscars y hoy se levantó con CERO nominaciones”, “#JLoWasRobbed. Muy injustos con los latinos. Justicia”, son algunos de los comentarios.

“Necesito que todos los fanáticos de JLo en el mundo comiencen a usar el hashtag #JLoWasRobbed. Es importante que usemos este hashtag y lo hagamos tendencia. Y etiqueten a @La Academia ¡para que puedan ver cuán ridículo es este desaire para la comunidad latina!”, escribió el usuario @divo.

Por supuesto, se ha vuelto tendencia y hay quienes se burlan de esta protesta cuestionando la capacidad actoral de la Diva del Bronx.

“JLo dejando su carrera como actriz para volver a hacer reggaetón”, “Lloremos todos por la ausencia de JLo en las nominaciones... #OscarNoms”, escribieron en tono irónico algunos usuarios de Twitter.

Los seguidores de la artista tenían grandes esperanzas en lo que habría sido su primera nominación al Oscar después de obtener nominaciones al Globo de Oro, SAG y Spirit Award, ademas de que la cinta recaudó más de US$157 millones en todo el mundo.

También, este año la Academia nominó solo a una intérprete de color, la estrella de “Harriet” Cynthia Erivo, en cuatro categorías de actuación.

Antes de las nominaciones al Oscar del lunes, López subió al escenario en la Asociación Anual de Críticos de Cine de Los Ángeles para aceptar la distinción como Mejor actriz de reparto.

¿Cree que Jennifer López debió ser nominada?

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.