Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Programas de radio
Programas de radio

Gerald Ogando hablará el lunes de su situación con Alofoke Radio

El humorista está suspendido del programa “Sin Filtro Radio Show”, según Santiago Matías

Expandir imagen
Gerald Ogando hablará el lunes de su situación con Alofoke Radio
Gerald Ogando (FUENTE EXTERNA)

Tras darse a conocer la noticia sobre la supuesta salida del humorista Gerald Ogando del programa “Sin Filtro Radio Show” por KQ 94.5, y que conduce junto a Robert Sánchez y Amelia Alcántara, este no se había expresado públicamente sobre el tema, salvo las declaraciones de que se enteró de su salida por WhatsApp este lunes.

Diario Libre contactó a Gerald Ogando para obtener su versión y respondió: “Todas las respuestas las daré a partir del lunes, Dios mediante”.

Ogando agradeció el interés sobre su situación.

De acuerdo con un video colgado en el canal de YouTube del espacio, el productor Santiago Matías dijo que decidieron suspenderlo, alegando que “Ogando ejerce constantes agresiones verbales contra su compañera de programa y que han recibido quejas de los demás miembros de Sin Filtro”. Matías agregó que “el ego mató el talento”.

Todo indica que tener problemas o diferencias con la modelo Amelia Alcántara representó gran parte de la suspensión.

El productor del espacio, Santiago Matías dejó en entredicho que su salida fue “por maltratar a la gallina de los huevos de oro, la de los ratings (palabras textuales)”.

Lo aconsejan

En una entrevista en Alofoke Radio al humorista Aquiles Correa, con quien compartió por años en los programas de radio y televisión del veterano animador Jochy Santos, Correa le aconsejó que se modere.

“Como todo genio talentoso él tiene su forma. Yo le he dicho que le baje”, dijo Aquiles Correa.

“Lamentablemente hay gente que te deja pasar las cosas y las guarda, pero no es bueno”, agregó.

El programa “Siltro Filtro” empezó a transmitirse el lunes 11 de febrero de este año y se ha caracterizado por situaciones virales que ha protagonizado la única mujer del equipo, Amelia Alcántara.

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.