Jochy Santos eliminado de Masterchef Celebrity

  • El veterano comunicador y humorista fue despedido en grande

Jochy Santos es conocido por su jocosidad. Él se disfruta cada etapa de su vida profesional.

Esto quedó demostrado en su reciente paso por Masterchef República Dominicana, en su versión celebridades. Aunque fue el eliminado de esta semana debido a su limitado desempeño en los fogones su estampa quedó impregnada en el show culinario.

Durante la emisión de este domingo los participantes recibieron la comunicación de sus parientes, Jochy fue sorprendido con la misiva de su progenitor. Tras esto, tuvo que realizar un plato que le recuerde su pasado juntos.

El hombre divertido se fue por algo extremadamente fácil, un sandwisch, que lo llevo directamente a la prueba de eliminación.

En la competencia por permanecer los concursantes tuvieron que hacer un postre, Santos concluyó un plato, que él mismo al probarlo dijo una frase que fue repetida en redes sociales: “E’to no ta’ bueno no”, reseñó, provocando la risa del jurado y sus compañeros.

“Despedimos a Jochy de las cocinas. Buen corazón y excelente persona”, se escribió en el Instagram del concurso.

Tras 20 años haciendo Divertido con Jochy, el animador de televisión ha cerrado el ciclo de programa en fin de semana, ahora regresa a la pantalla chica con un nuevo proyecto en Color Visión. Ahora los martes en la noche.

“Desde octubre vamos con un programa de una hora, es un reto para nosotros transmitir el programa de una hora solamente los martes. ‘Es temprano Todavía con Jochy’ será la propuesta que llevaremos. Una producción de Charly San Miguel. Todavía no tenemos fecha exacta porque estamos esperando la escenografía. Las primeras semanas de octubre estará en el aire”, señaló Santos.

20190910 https://www.diariolibre.com

+ Leídas