Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Miss Universo
Miss Universo

Las caídas de las representantes de Francia y Malasia en preliminar de Miss Universo

La primera en caer fue la francesa Vaimalama Chaves, pero de inmediato logró levantarse y recibiendo un aplauso como respaldo

Los nervios de saber que están siendo juzgadas puede hacer que las candidatas al Miss Universo no den las respuestas más lógicas ante una pregunta aparentemente fácil o que una mala coordinación al caminar las lleve al suelo. Esto último fue lo que sucedió con dos de las candidatas con más posibilidades de llevarse la corona universal, Miss Francia y Miss Malasia.

La primera en caer fue la francesa Vaimalama Chaves, pero de inmediato logró levantarse y recibiendo un aplauso como respaldo.

Minutos después, Shweta Sekhon, de Malasia, cayó, pero esta no pudo contener sus nervios mientras se levantaba.

Aparentemente el escenario estaba resbaloso, pues otras participantes del concurso tuvieron experiencias similares, pero evitaron caer. Los anfitriones del evento tuvieron que detener momentáneamente la presentación de trajes de baño para limpiar el suelo y así se evitar accidentes.

Yaritza Reyes cayó en 2013

Un hueco en el centro de la pasarela provocó la caída de la representante dominicana Yaritza Reyes, en ese momento la modelo supo manejar la situación llevándose los aplausos del público. Ese año la joven de Sabana Perdida clasificó entre las semifinalistas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.