Lo que dijo Mía Cepeda sobre Cardi B que motivó que le contestara enojada

  • La afirmación encontró respuesta inmediata en la artista estadounidense, quien le reprochó apelando a sus orígenes dominicanos

El pasado sábado la anfitriona del programa de televisión La Belleza es Mía, que se transmite por Digital 15, acudió a Vale por Tres, de Telesistema 11, allí hizo unas declaraciones bastantes polémicas sobre la vida pasada de la popular rapera Cardi B, que llegaron a sus oídos.

Durante la entrevista en el programa semanal de variedades, Cepeda quiso hacer alusión al pasado de Manolo Ozuna y puso de ejemplo a la rapera de origen dominicano, quien según ella, tuvo un pasado turbio. “Es como Cardi B que fue prostituta, bailarina oculta, drogadicta, y hoy es doña Cardi B”.

Esta aseveración encontró respuesta inmediata en la artista estadounidense, quien apelando a sus orígenes dominicanos le señaló lo siguiente: “Yo nunca fui prostituta y nunca he usado droga. Sí, fui bailarina y nunca lo he ocultado”, finalizando con “cara de batata”, un insulto muy común en este país.

Mía tomó con humor la respuesta de la artista y le contestó. “Yo nunca he negado que tengo la cara como una batata”, respondió acompañando dicha respuesta con dos emojis.

Image
20200304 https://www.diariolibre.com

+ Leídas