Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula

Presentadora que habría insultado a Dalisa Alegría cuenta su verdad

Adenz Naranjo, dice la quieren tomar de chivo expiatorio, y asegura no teme consecuencia

La presentadora de televisión venezolana Adenz Naranjo, se refirió a la demanda que interpuso contra ella la comunicadora y actriz Dalisa Alegría, quien pidió su suspensión de los medios vía sus abogados, luego de que ella refiriera fuertes epítetos sobre su persona, entre ellos farsante y traicionara.

En entrevista para el portal de Cachicha, desde Venezuela donde dijo se encuentra desde antes que se conociera la demanda de Alegría, pues está atendiendo a su madre, la también modelo fitness aclaró que en ningún momento se refirió de forma ofensiva a la actual pareja de Mozart La Para.

“En este caso el comentario no lo puedo ocultar, y la verdad no se quita. Soy transparente, yo dije se comportó como..., jamás que lo es. (...) La palabra ella es, es imperativa, mientras que si yo digo se comportó como, estoy siendo subjetiva”, aclaró la también abogada.

La modelo aseguró que la notificación de la demanda la recibió este jueves.

“Espero que no sea xenofobia”, refirió.

Sobre si le pediría disculpas señaló: “Yo no tengo ningún problema en hacerlo, porque me caracterizo por ser humilde”, aseguró.

Se refirió además a las posibles consecuencias de sus expresiones. “Yo no tengo miedo... mi objetivo es seguir en el programa Súper Poder, del canal 33”, aseguró.

La demanda

La actriz y presentadora de televisión Dalisa Alegría solicitó vía sus abogados a la Comisión Nacional de Espectáculo Público la suspensión temporal de la modelo Adenz Naranjo de Súper Canal 33 y de cualquier otro medio televisivo y/o radial por supuestamente incurrir en violación del artículo 84 y 105 del reglamento 824 en perjuicio y detrimento de Alegría.

La joven solicita además que Adenz le pida disculpas públicas, en el mismo medio donde incurrió en lenguaje malicioso y expresiones de doble sentido.

En el video subido a YouTube Adenz, llama a Dalisa “traicionera y farsante” durante la transmisión del programa “El Súper Poder” en el cual labora, previo a la entrevista de Mozart La Para con Luz García para Noche de Luz.

Según el artículo 84 del reglamente 824 de Espectáculo Público: “Queda prohibida toda transmisión que cause la corrupción del lenguaje o que sea contraria a las buenas costumbres, ya sea mediante expresiones maliciosas, palabras o imágenes perversas, frases de dobles sentidos, apología del crimen o la violencia y todo aquello que sea denigrante para el culto cívico de los héroes nacionales o para cualquier persona.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.