Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música urbana
Música urbana

El promotor detrás de éxitos de El Alfa y otros urbanos

Expandir imagen
El promotor detrás de éxitos de El Alfa y otros urbanos
Josué Polanco Reynoso, Promo 809. (FUENTE EXTERNA )

Detrás del éxito de temas de El Alfa o Tokischa está el promotor Promo 809.

De acuerdo a una nota de prensa, con más de siete años en la industria musical, Josué Polanco Reynoso, nombre real del joven promotor, dijo sentirse con “la misma hambre de sus inicios”.

“Esto representa un logro para mi carrera como promotor de música en la República Dominicana y es una bendición que los artistas más respetados del género confíen en mi trabajo”, expresó Promo 809 en una nota de prensa.

Reveló que la clave de su éxito es poner todo en mano de Dios y la disciplina.

Pese a que las promociones son la base esencial para dar a conocer un proyecto, Promo manifestó que no siente que ha impulsado el género urbano, sino que lo ve como una contribución para que su música suene a nivel local.

“Y eso”, de Bulova; “En cuanto”, de Yomel el Meloso; “La Peluta”, de Ceky Viciny ft, otro Idioma; “Moriremos”, Ceky Viciny y “Discoteca” de El Mayor Clásico, entre otros palos urbanos han contado con el trabajo promocional de Promo 809.

El joven oriundo del sector Villa María, del Distrito Nacional, informó que tiene en carpeta montar un estudio de grabación para impulsar colaboraciones artísticas que nunca se han invisto y así darles la oportunidad a nuevos talentos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.