Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sergio Carlo
Sergio Carlo

Sergio Carlo sale al frente de controversia tras solicitar aporte monetario para “El Antinoti”

El comunicador Sergio Carlo, que reside en Atlanta, pidió a sus seguidores suscribirse a su espacio de Youtube “El Antinoti”, y luego donar voluntariamente

“A quienes me conocen no tengo que explicarles mis intenciones porque saben para lo que doy, y a quienes no me conocen, bueno, no tengo porqué dárselas, porque reitero no me conocen”, así inició el comunicador Sergio Carlo su explicaciones de las razones que lo llevaron a solicitar apoyo económico para sustentar “El Antinoti”.

“El Antinoti” es un medio que nació para decir la verdad, para aliarse a un pueblo desprotegido cuando se trata de que se escuche su voz. Es un vehiculo que antes de que salgan sus temas, se somete a una alineación y balanceo para llegar firme a su meta que es defender los intereses de una nación sometida a los accidentes más aparatosos en términos de corrupción de impunidad, de inoperancia, irrespeto, malversación de fondos y todo tipo de atropellos”, justificó para luego continuar. “Es por esto que con altura hemos pedido con altura hemos pedido la ayuda de quienes puedan apoyar esta ruta, puedan aportar y montarse en este tren de la verdad. A nadie se le está obligando a seguir un trayecto que no desea caminar, si usted no quiere no se monte”, aseguró Sergio.

El comunicador Sergio Carlo, que reside en Atlanta, pidió a sus seguidores suscribirse a su espacio de Youtube “El Antinoti”, y luego donar voluntariamente a través de la plataforma www.patreon.com/antinoti, puesto que el noticiero sarcástico que analiza de forma ácida temas políticos y sociales de República Dominicana podría desaparecer debido a los altos costos de producción frente a las ganancias que deja en Youtube.

Según explica en un comunicado, cada video de El Antinoti le deja en promedio US$150. Y con esto se debe pagar “guionistas, coordinación administrativa, diseñadores gráficos, editor y gastos de estudio”.

De acuerdo con Sergio Carlo, él ha estado subsidiando durante mucho tiempo algunos de los gastos, “pero se me está poniendo chiquito el bolsillo y con estas nuevas reglas de Youtube se nos pone aún más difícil el asunto”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.