Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula
Farándula

Video | Belinda abandona rueda de prensa tras pregunta incómoda

Un reportero le preguntó sobre su nueva relación amorosa

Expandir imagen
Video | Belinda abandona rueda de prensa tras pregunta incómoda
Foto de archivo de los cantantes Belinda y Christian Nodal. (Fuente externa)

La cantante y actriz Belinda parece estar cansada de hablar de su vida personal, y tras una pregunta relacionada con su nueva relación amorosa con el cantante Christian Nodal decidió abandonar la rueda de prensa para hablar de la final del programa La Voz México, del que es jurado junto a su nueva pareja.

Belinda abandonó la entrevista, junto con sus compañeros coaches, luego que un reportero le preguntara sobre lo que opina de las personas que critican su romance con Nodal.

Ella y los demá jueces, entrre ellos Nodal, María José y Ricardo Montaner se habían reunido con los medios de comunicación para hablar sobre el ganador y el proceso que vivieron en el show musical.

“¿Qué opinas sobre las críticas que has recibido luego de haber hecho público tu romance con Christian Nodal?”, fue la pregunta incómoda a lo que María José respondió antes que Belinda, "Yo voy a contestar por ti, que opinen lo que quieran".

Luego a pesar de su molestia, Belinda respondió amablemente al reportero, "Nosotros sabemos lo que pasa. Nosotros sólo vemos las cosas positivas y bonitas, no nos concentramos en las malas críticas".

Sin embargo, el periodista siguó indagando y ahí fue que tomaron la decisión de poner fin al encuentro con los medios y retirarse del lugar.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.