Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Toque de queda
Toque de queda

Cheddy García pide eliminar el alcohol para controlar el COVID-19

La humorista asegura que esta bebida es causante de las aglomeraciones en los barrios por las fiestas

La humorista y actriz Cheddy García volvió a referirse al toque de queda y el coronavirus. A su entender, la venta de alcohol es causante de las aglomeraciones en los barrios.

Es por eso que pide que se elimine el alcohol y cierren los negocios de expendio de bebidas alcohólicas. "El que quiera beber que beba en su casa", indicó en un video en su cuenta de Instagram en el que critica la situación actual.

"Veo a muchos artistas y ciudadanos con la consigna #Nomástoquedequeda... Yo, que he perdido parientes por el COVID-19 y he sido víctima del virus, siento que lo correcto es lo que han pedido los organismos de salud: distancia y mascarillas", explicó la actriz.

Dijo que los nuevos horarios del toque de queda son porque la gente no ha obedecido. "Hay mucha gente que se acuerda que tenemos que trabajar y producir cuando los ponen en toque de queda, pero cuando usted está en los colmadones no es trabajando, es arriesgándose, en especial a los viejitos".

Aseguró en su comentario que la economía ha sido golpeada, pero para la clase media. "La clase baja ha seguido su chercha y los ricos han seguido haciendo lo que les da la gana en este país. Cap Cana, Punta Cana lleno de gente en fiestas y sin protección. Pero a los ricos no los quieren tocar, prefieren meterse a los barrios los policías a matarse con los pobres", consideró la "La mamá del humor".

"Nos han tratado como muchachos porque nos hemos comportado como muchachos", insistió.

Dijo que el comportamiento y la falta de educación "nos está comiendo más que el COVID".

"Eliminen el alcohol porque es detrás de alcohol que se hacen las aglomeraciones en los barrios. Que no se beba alcohol en las calles ni los colmados, ni en ninguno de esos hoteles donde van los ricos".

La también anfitriona de programas radiales aseguró que este es un pueblo salvaje, analfabeto, sin civismo ni sentido común, producto de lo que le han enseñado por años lo políticos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.