Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Fernando y Wilfrido, el 28 en La Fiesta

Expandir imagen
Fernando y Wilfrido, el 28 en La Fiesta
Afiche del evento.

SANTO DOMINGO. Wilfrido Vargas y Fernando Villalona se encontrarán cara a cara sobre un escenario el 28 de diciembre, en el Teatro La Fiesta. Será la primera vez que tengan un mano a mano.

Vargas y Villalona son dos de los puntos claves del merengue. Uno como creador y arreglista que ha aportado un estilo y a cuyo talento se deben colores, temas y nombres que hoy son líderes. Otro, el ídolo más querido del merengue en el país, con su estilo propio en el decir y con una historia de temas que han marcado el gusto de más de una generación.

René Brea es el productor artístico del evento que tiene como productor general a César Suárez Jr., recuerda que el primer merengue que grabó "El Mayimbe" fue con la orquesta Los Hijos del Rey, fundada por Wilfrido; se trató del tema "Homenaje a Tatico Henríquez", a raíz de su fallecimiento en Santiago, en 1976.

Wilfrido, quien debió llegar al país entre domingo y lunes, se enfrenta a la posibilidad de un embargo de sus empresas, según una nota de prensa, debido a supuestas cuentas pendientes por "El baile del perrito", con su autor Winston Paulino.

Las boletas para el concierto ya están a la venta en la boletería del hotel Jaragua y en Ticket Express (809 563-1111). El derecho a entrada por persona es de RD$3000 (VIP), RD$2200 (platea) y RD$1500 (balcón).