Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Bad Bunny y Mark B, hoy en el Hard Rock Live

Expandir imagen
Bad Bunny y Mark B, hoy en el Hard Rock Live
Bad Bunny

SANTO DOMINGO. Hoy, como una premonición en pequeñito de lo que puede pasar en el #FestivalPresidente2017, dos de los más pegados artistas urbanos, Bad Bunny y Mark B estarán protagonizando un concierto en el Hard Rock Live, de la mano de Angel Producción.

Muchos consideran a Bad Bunny rey absoluto del dominante genero trap, posicionándolo como la figura de mayor relevancia y con más temas pegados en el género.

Las canciones más emblemáticas del llamado “El Conejo Malo” son Tu no Metes Cabra, Soy Peor, No Te Hagas, La Ultima Vez, Un Ratito Más, Tu No Vives Así, Diabla, Caile, No te Hagas, Ahora me Llama, Dile, entre otras, serán interpretadas esta noche.

Los organizadores consideran, según una nota de prensa, que cada 15 minutos está sonando en alguna estación de Santo Domingo un tema de Bad Bunny, con una de sus colaboraciones con artistas locales e internacionales.

Bad Bunny, cuyo nombre de pila es Benito Antonio Martínez Ocasio, ha grabado colaboraciones con Anuel AA, Arkangel, J.Balvin, Ozuna, Bryan Myers, Farruko, JAlvarez y Noriel, entre otros.

TEMAS -