Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Completan el line up del Festival Presidente 2017

SANTO DOMINGO. Cuatro estrellas internacionales -Enrique Iglesias, Marc Anthony, Johnny Ventura y Milly Quezada- completan la lista de participantes del Festival Presidente 2017, tal y como se dio a conocer anoche en el Hard Rock Live de Blue Mall, por los organizadores de la Cervecería Nacional Dominicana.

Se trata de cuatro artistas que cuentan con sólidas carreras demostradas a nivel internacional y se encuentran entre las figuras más relevantes de sus respectivos géneros musicales.

Los cuatro repiten en el festival, siendo de las estrellas más aplaudidas en la historia del evento.

El pop e Iglesias

Enrique Iglesias, quien está celebrando los veinte años de vida artística por estos días, es una de las estrellas del pop latino más importantes de todos los tiempos, y cada disco se reinventa y revoluciona el género.

Actualmente se encuentra de gira promoviendo sus grandes éxitos a nivel mundial con un tour que ha denominado “Súbeme la radio”, donde también han participado su amigo y co-productor Descemer Bueno, compositor de los éxitos más sonados de la última década del hijo de Julio Iglesias.

También de gira con Enrique el dúo de Zion y Lennox, quienes sí están confirmados en el line up del festival, y estuvieron presentes en la fiesta donde se dio a conocer el listado inicial de artistas.

Antes de arribar a República Dominicana, y solo en los meses de septiembre a octubre, tendrá la friolera de 22 conciertos.

Iglesias es el artista latino número uno en la lista de giras más exitosas de 2017 y cuenta con el récord de más “Número 1” dentro del ranking Hot Latin.

La salsa

El cinco veces ganador de Grammy Awards, Marc Anthony es sencillamente el buque insignia de la salsa a nivel mundial.

Con su “Full Circle tour”, vendrá de ofrecer su concierto en Fresno, Las Vegas, San José, Los Ángeles, Houston y Dallas.

Ha alcanzado en 26 ocasiones el número 1 en la lista de charts de Billboard y ostenta el récord Guinnes por ser el artista de música tropical de salsa que más ha vendido.

Es uno de los artistas más aclamados por el público del Festival Presidente. Actualmente goza de gran éxito global con la versión en salsa de “Felices los 4”, junto al colombiano Maluma, quien también actuará en el Festival Presidente 2017. Desde el lanzamiento del tema en Youtube, el 11 de agosto, el video supera las 30 millones de reproducciones.

El merengue

Como propuesta de merengue, el Festival Presidente 2017 trae un especial de este género musical uniendo a dos de las estrellas más importantes de este ritmo de todos los tiempos. El hombre que revolucionó el merengue y lo internacionalizó, Johnny Ventura, y la Reina del Merengue, Milly Quezada, quienes harán mancuerna en un espectáculo especial, con el que junto a varios de sus amigos en la música, rendirán tributo a este ritmo que hoy es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

A petición del propio Marc Anthony, ambos merengueros rindieron homenaje al salsero durante la pasada entrega de los Grammy Latinos, donde fue condecorado como Persona del año. El especial de Merengue de Festival Presidente, así como el de salsa y música urbana, contará con la producción artística de Edilenia Tactuk.

Además de estas cuatro grandes estrellas de la música internacional, el Festival Presidente también contará con la actuación de Gabriel, una de las figuras noveles de la música local que ha logrado calar en el público joven.

Enrique Iglesias

Marc Anthony

Johnny Ventura

Milly Quezada

Gabriel

TEMAS -