Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Edilenia Tactuk: “Los artistas dominicanos están muy contentos de estar en el Festival Presidente”

La productora artística trabaja en la puesta en escena de Mozart La para, El Mayor, El Alfa, Mark B, Lápiz y el vocalista Gabriel, Milly Quezada, Johnny Ventura, Revolución Salsera y Chiquito Team Band

Expandir imagen
Edilenia Tactuk:  “Los artistas dominicanos están muy contentos de estar en el Festival Presidente”
La productora Edilenia Tactuk (JOHN ESCALANTE )

SANTO DOMINGO. La experimentada productora de televisión Edilenia Tactuk debutará como directora artística de las actuaciones de los artistas locales que subirán a escena durante la celebración del Festival Presidente del 3 al 5 de noviembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Tactuk ya ha acumulado experiencia en el Olímpico. En tres ocasiones ha tenido la responsabilidad de producir allí los conciertos con los que el Grupo Telemicro celebra su aniversario. De alguna manera, sus logros allí fueron claves para que los ejecutivos de la Cervecería Nacional Dominicana, productora del Festival la seleccionara en el proceso de licitación en el que participaron otros creativos.

“Estoy muy contenta de nuestra selección para trabajar en el Festival Presidente. Los ejecutivos de la Cervecería Nacional Dominicana nos invitaron a participar en la licitación, pasó un tiempo y posteriormente nos contactaron para informarnos que nos habían seleccionado. Esto, es sin lugar a dudas un gran reto para nosotros y una oportunidad para seguir creciendo”, dijo.

Al referirse a la labor que desarrollará en el Festival Presidente, anticipó que trabajan en una propuesta que sitúe a los artistas en el nivel que espera el público. “Ya empecé a reunirme con los protagonistas así como con sus respectivos equipos de trabajo. Hemos recibido una excelente respuesta por parte de ellos, esto no lo haré sola, sino contando con la colaboración de cada uno de ellos”, puntualizó Edilenia.

La productora trabajará en la puesta en escena de los artistas urbanos, Mozart La para, El Mayor, El Alfa, Mark B, Lápiz y el vocalista Gabriel. De igual modo en las presentaciones de Milly Quezada, Johnny Ventura, Revolución Salsera y Chiquito Team Band.

“Los artistas están muy emocionados con su participación, lo cual asegura el éxito. Muchos de ellos han pesado en invitados sorpresa, han entendido que debemos hacer algo de impacto y eso es muy positivo”, recordó sin ofrecer mayores detalles.

Edilenia Tactuk informó que la empresa que dirige Pablo Pou y ejecutivos de la Cervecería Nacional Dominicana tienen la logística de las actuaciones de los artistas internacionales.

Tactuk, quien cumplió su segundo año este 2017 como productora de Premios Soberano recordó que ella y su equipo estarán los tres días en el Festival, sin embargo aclaró que en el caso de Juan Luis Guerra, quien actuará el domingo, solo le dará soporte a su equipo de trabajo.

“Es bueno puntualizar que Juan Luis Guerra tiene su propio montaje, sin embargo nosotros estaremos allí para asistirle en todo lo que necesiten”.

El Festival Presidente cuenta con el co-patrocinio de Ministerio de Turismo, Medios Telemicro, Viva, Banreservas, Malrboro, Centro Cuesta Nacional, Caribbean Cinemas y Diario Libre.

Las boletas por “por día de Festival” estarán a la venta con un 20% de descuento. Las boletas del Festival Presidente están disponibles en Colmapp, Uepa Tickets y en puntos de venta de CCN, Jumbo y Supermercados Nacional.

Expandir imagen
Infografía
Expandir imagen
Infografía
Expandir imagen
Infografía
TEMAS -