Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Enrique Iglesias pedirá: “Súbeme la radio”

SANTO DOMINGO. El clip del más reciente éxito de Enrique Iglesias Súbeme la radio, junto a Descemer Bueno y Zion y Lennox, fue grabado en La Habana, un set de rodaje que ahora mismo, debido a los embates del huracán Irma, debe estar mucho más desvencijado. De hecho, hace un día apenas abrieron de nuevo el malecón de la capital cubana, 23 días después de que el meteoro se adueñara aguas adentro de unos 400 o 500 metros de tierra.

Ayer mismo, el intérprete estaba presentando junto a Pitbull la gira Live! en Washington. La gira seguirá y antes de tocar tierra dominicana tendrá 13 presentaciones, la última de ella en Oakland. Luego, en solitario (supuestamente) vendrá en su avión privado a Santo Domingo, donde seguramente tendrá a Zion y Lennox -quienes estuvieron en la fiesta oficial donde Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana anunció los artistas que forman parte del elenco del festival.

Noticias de Enrique

Según el periódico inglés The Sun, el cantante Enrique Iglesias ha rechazado cada vez que lo llaman a hacer jurado en esos concursos de voces donde periódicamente se dan a conocer nuevos talentos, y quienes están en baja logran reactivarse

“Las he rechazado todas, no porque no me gusten esos shows, porque en realidad los veo todos y me lo paso muy bien haciéndolo. Pero da igual que sea ‘The X Factor’ en Reino Unido o ‘American Idol’ o ‘The Voice’ aquí en Estados Unidos, se trata de televisión. Y eso siempre te roba un montón de tiempo. No creo que pudiera hacer eso y seguir saliendo de gira”, confió al tabloide.

El intérprete de Bailando, tema que tantos puntos de contacto tiene con República Dominicana, pues aquí se rodó el popular video clip que lanzó al estrellato al dúo Gente de Zona, es una de las principales figuras del Festival Presidente 2017, y subirá a tarima el viernes 3 de noviembre.

Esa misma noche subirán también el salsero Marc Anthony, los urbanos Ozuna, Bad Bunny, Bryante Myers, Mozart La Para, El Lápiz, El Mayor, El Alfa, Mark B, Gabriel y Maluma, que ojalá se reivindique después de Altos de Chavón.

TEMAS -