Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Justin Timberlake podría ser la próxima estrella del Super Bowl

El artista estadounidense se presentará el sábado 4 de noviembre en el Festival Presidente 2017

NUEVA YORK. Cada año el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, es el evento más visto de la televisión estadounidense.

Cada año el anuncio de la estrella que protagonizará el show es una de las cosas que más levanta las expectativas. Y este año no fue la excepción. Según ha desvelado el sitio US Magazine, Justin Timberlake sería el escogido para protagonizar el espectáculo de descanso.

Según explica dicho medio, la NFL se ha dirigido al cantante para preguntarle si estaría dispuesto a ser la gran estrella no deportiva del próximo 4 de febrero en Minneapolis, fecha y sitio en el que se disputará la Super Bowl 2018.

Una fuente cercana a Timberlake asegura que “está terminando” este acuerdo, y aclara que pese a que han surgido rumores de que también podría estar Jay-Z, “en este momento, sólo será Justin. Sin cantantes sorpresa”.

No sería la primera vez que Justin, quien se presentará el sábado 4 de noviembre en el Festival Presidente actúa en el descanso de la Super Bowl. Aunque sí es cierto que sorprende que vuelva, si se confirma, porque había incluso rumores de que había sido vetado.

Todo porque en su primera aparición en el show del descanso, en el año 2004, actuó junto a Janet Jackson y acabó mostrando un pecho de la cantante, en un caso que pasó a la historia como el “pezongate”.

Aunque ellos dijeron que había sido sin querer, lo cierto es que se desató una enorme polémica, y que sentó precedente en la TV estadounidense, que desde entonces incluyó un pequeño retraso en las retransmisiones para poder “cortar” momentos no deseados.

TEMAS -