Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Las posibles sorpresas del Festival Presidente

Las boletas por cada día a un 20% de descuento y paquetes de tres días a un 30%

Expandir imagen
Las posibles sorpresas del Festival Presidente
Justin Timberlake, súper estrella en el Festival Presidente. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Ayer, la Cervecería Nacional Dominicana encendió las redes y en los centros laborales el postre era el comentario sobre la programación del Festival Presidente, cuando el evento musical más importante del Caribe y Centroamérica celebra sus 20 años de existencia.

En ocasión de sus dos décadas de existencia, los organizadores del festival han tenido el buen tino de armar una programación donde han combinado distintos géneros musicales que van, el viernes, desde el pop fusionado con colores tropicales de Enrique Iglesias, a la salsa de Marc Anthony y la música urbana de Maluma, el trap de Ozuna, Bad Bunny y Bryant Myers, con el reggaetón de los urbanos dominicanos Mozart La Para, Mark B, El Mayor, El Alfa, El Lápiz y Gabriel; pasando el sábado por el pop, R & B, funk y soul de Timberlake, el vallenato de Vives, el reggaetón de Nicky Jam, Wisin, Zion & Lenox y la salsa de Revolución Salsera y Chiquito Team Band; hasta el domingo con el pop de Ricky Martin, la bachata y el merengue de Juan Luis, el merengue del Caballo, la Reina, y lo urbano de J Balvin y Farruko.

Vale la pena decir, que a estos hay que agregar las sorpresas que pueden haber en casos como el de Enrique con Zion & Lennox y Descemer Bueno. O de El Mayor con Musicólogo, o Juan Luis con Johnny Ventura... En fin, un festival de featurings. ¿Se acerca?

TEMAS -