|Festival Presidente 2017|
| 12 AGO 2017, 4:45 PM
Resultados de encuesta

Maluma, el urbano internacional mejor valorado para el Festival Presidente


El intérprete Maluma
El intérprete Maluma
20170812 https://www.diariolibre.com

SANTO DOMINGO. El colombiano Maluma fue seleccionado como el intérprete urbano favorito de los confirmados para participar en esta edición del Festival Presidente.

Esto según los resultados de la encuesta que realizó Diario Libre, que buscaba identificar al cantante urbano internacional por el que los fanáticos asistirán al magno evento.

El intérprete de Felices los 4, obtuvo el primer puesto tras obtener el 20 por ciento de los 918 emitidos. Muy pegado, con el 19 por ciento, el segundo puesto fue para el popular Ozuna; el tercer lugar fue para los cantantes urbanos Nicky Jam y Wisin, con el 17 por ciento.

El cuarto puesto lo obtuvo J Balvin, con un 14 por ciento. El quinto, sexto y séptimo puesto fue para Zion y Lenox, Farruko y Brynt Myers, quienes obtuvieron el 6%, 4% y 3%, respectivamente.

El Festival Presidente se realizará los días 3, 4 y 5 de noviembre. Este año el espectáculo arriba a su dos década.

Juan Luis Londoño Arias, conocido como Maluma, es un cantante y compositor colombiano de reguetón y género urbano latino. Fue candidato al galardón mejor artista latinoamericano centro en los MTV Europe Music Awards 2013,29​ y a mejor nuevo artista del año en los Premios Nuestra Tierra 2012.

Maluma ha tenido una influencia notoria en el público latino desde sus comienzos musicales a principios de la década de 2010, siendo el artista latinoamericano con más seguidores en Instagram.​

También es popular en otras redes sociales como Facebook, donde es seguido por más de veinte millones de usuarios, y en Twitter por más de dos millones, respectivamente.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese